Mucho antes de que acabase interpretando a la piloto Jessika Pava en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Jessica Henwick estuvo a punto de conseguir un importante papel en el mundo de Star Wars. Inicialmente, la actriz fue candidata al papel de Rey, el cual finalmente acabó en manos de Daisy Ridley.

Y es que cuando se trata de proyectos dentro de las franquicias de MCU o Star Wars, la competencia es especialmente dura. Un montón de jóvenes talentos audicionaron para el papel de Rey en Star Wars: The Force Awakens, que fue para Daisy Ridley. Pero la actriz de The Matrix 4 y Game of Thrones , Jessica Henwick, también fue tras el codiciado papel, y recientemente habló sobre la decepción de perder aquella audición.

Jessica Henwick aceptó que el papel no era para ella

Lana Wachowski reunió un elenco estelar para The Matrix 4, con talentosos recién llegados que se unieron al puñado de actores que regresaron. Jessica Henwick participará una vez más en una acción épica para esa secuela tan esperada, luego de su aclamado trabajo en proyectos como Iron Fist de Netflix . Pero también participó en el largo proceso de audición para Star Wars: The Force Awakens, ya que fue considerada para el papel de Rey. Henwick habló sobre cómo fue para ella no haberse quedado con el papel. Dijo que había sido muy difícil para ella no haber conseguido ese papel, pero que ahora entendía por qué se lo habían dado a Daisy y reconoció que hizo un trabajo increíble y que ese papel no estaba destinado para ella, y que de haberlo sido: ¡mi vida habría sido completamente diferente!, aseguró.

Si bien Jessica Henwick obviamente se sintió decepcionada por tener la oportunidad de interpretar a Rey en las últimas tres películas de Star Wars , comprende por qué Daisy Ridley finalmente obtuvo el papel. Y como resultado, Henwick atrapó su propio conjunto de emocionantes oportunidades, especialmente con The Matrix 4 .

Los comentarios de Jessica Henwick ayudan a mostrar lo que es realmente trabajar como actor, especialmente estar tan cerca de la galaxia muy, muy lejana. Henwick sin duda habría sido una excelente Rey, especialmente porque ha demostrado su habilidad con el trabajo de acrobacias y espadas en Iron Fist y Game of Thrones.

Pero al final no estaba destinado a ser así, y esas son sus propias palabras.

Si bien no pudo interpretar a Rey en The Force Awakens , JJ Abrams terminó dándole a Jessica Henwick un pequeño papel después de su largo y decepcionante proceso de audición. Interpretó a la piloto de la Resistencia Jessika Pava, con el papel claramente nombrado en su honor. Y aunque estaba ansiosa por regresar para The Rise of Skywalker , desafortunadamente su personaje solo apareció una vez en acción real.

En The Matrix 4 , no se sabe a quién interpretará Jessica Henwick

Lana Wachowski y compañía han mantenido el contenido de la película muy herméticamente, ya que la película no llegará a los cines hasta el 22 de diciembre del 2021.

Pero, según los informes, la acción ha sido salvaje, y Keanu Reeves ha elogiado el guión de la secuela, en particular con respecto a una misteriosa historia de amor.

Jessica Henwick es una de las nuevas que se une a Matrix por primera vez en la muy esperada cuarta película. A ella se unen actores notables como el reciente ganador del Emmy Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jonathan Groff de Hamilton y Priyanka Chopra. Aunque todos los ojos están puestos en lo que les espera a personas como Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss. Especialmente considerando que sus personajes murieron en The Matrix Revolutions .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!