La larga batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard está lejos de terminar. Por lo pronto, y en medio de la idea y venida de las demandas entre él y su esposa Amber Heard, el actor ha perdido la demanda contra el diario 'The Sun' que lo llamó «Wife beater» (maltratador de esposas), por lo que interpuso una denuncia por difamación contra la editora del diario, News Group Newspapers y contra su editor ejecutivo, Dan Wootto. El tema es que ahora, el Tribunal Superior de Londres ha desestimado la demanda y su intención de recibir una compensación económica por el supuesto daño a su reputación no se le hizo.

Y es que el juez determinó que la declaración hecha por el periódico de que Depp era un "golpeador de esposas" era " sustancialmente cierta.

Si bien este caso no tuvo que ver ni con Amber Heard, fue su testimonio acerca de haber sufrido violencia doméstica lo que hizo que el juez determinara que el periódico no había mentido. Lo que de alguna manera, ayuda a Amber, pues Johnny Depp también la ha acusado a ella de difamación.

La abgada de Amber Heard espera que la demanda contra su clienta por difamación también sea desestimada

La abogada de Amber Heard, Elaine Charlson Bredehoft, habló recientemente para decir que no encontró que la sentencia contra Johnny Depp fuera una sorpresa y que espera que el próximo caso de difamación, ahora contrea su clienta, tenga el mismo resultado.

Según Bredehoft:

"Para aquellos de nosotros presentes en el juicio del Tribunal Superior de Londres, esta decisión y sentencia no son una sorpresa. Muy pronto, presentaremos pruebas aún más voluminosas en los EE. UU. Estamos comprometidos a obtener justicia para Amber Heard en la Corte de EE. UU. Y defender el derecho a la libertad de expresión de la Sra.

Heard".

Una vez terminado el caso, cabría esperar que la atención se trasladara al caso restante. Sin embargo, no parece que el caso por difamación haya terminado todavía. Johnny Depp anunció recientemente que, a pedido de Warner Bros., dejará el papel de Grindlewald en la próxima película de Animales fantásticos .

La declaración también incluyó el hecho de que planea apelar el veredicto en el caso del Reino Unido, por lo que es probable que no hayamos escuchado lo último sobre esta historia.

La demanda por difamación está programada para ser vista en mayo del próximo año

Johnny Depp afirma que un artículo de opinión escrito por Heard que apareció en The Washington Post, en el que hablaba sobre el abuso que había sufrido, era sobre él (su nombre nunca se usó en el artículo) y que resultó en que él perdiera trabajo, en concreto, su papel del capitán Jack Sparrow en Disney Piratas del Caribe películas. Será interesante ver si el hecho de que Depp acaba de perder el papel de Animales fantásticos también termina jugando un papel cuando el caso de difamación vaya a juicio.

Las batallas legales de Johnny Depp están claramente lejos de terminar. Además de su propia demanda y su apelación, ahora también será depuesto en una contrademanda presentada por Amber Heard. Estamos lejos del final de esta historia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!