Decir que Johnny Depp se ha visto envuelto en asuntos legales este año sería quedarse corto. El actor de Piratas del Caribe ha estado pasando mucho tiempo en los tribunales últimamente, ya sea directamente relacionado con su ex esposa Amber Heard o indirectamente relacionado con esa desordenada división. En este último frente, Depp perdió recientemente su caso de difamación contra la publicación británica The Sun, y con su apelación inicial sobre la decisión denegada, tendrá que desembolsar mucho dinero en efectivo.

Para aquellos de ustedes que no han estado al tanto de la disputa legal específica de Johnny Depp con The Sun, el actor demandó a la publicación por difamación porque lo describió como un "golpeador de esposas" en uno de sus artículos de 2018 con respecto a su relación con su ex esposa Amber Heard.

Si bien los abogados de Johnny Depp lograron probar con éxito elementos de un reclamo por difamación, el caso de Depp contra el periódico finalmente fue desestimado el 2 de noviembre de este año porque el juez encontró que las declaraciones de la publicación sobre el actor eran "sustancialmente ciertas" después de escuchar el testimonio de su esposa Amber Heard. No hace falta decir que esta fue una gran victoria no solo para The Sun, sino también para los editores en general, mientras que afectará negativamente a Depp ya que continúa con sus otras batallas legales.

Johnny Depp deberá pagar casi un millón de dólares a The Sun

The Times dio a concoer que después de que el juez falló en contra del actor y le denegó la apelación sobre la decisión del caso por difamación, el actor que personificara a Jack Sparrow deberá pagar casi 630 mil euros en costos legales al periódico The Sun, lo que da un total de casi 850 mil dólares.

Por esta razón los abogados de Johnny Depp deberán considerar si vale la pena llevar nuevamente el caso al Tribunal de Apelaciones, de ser así deberán hacerlo antes del 7 de diciembre.

Mads Mikkelsen está en conversaciones para el papel de Grindelwald en Animales fantásticos 3

Estas son solo las últimas consecuencias de que Johnny Depp perdió su caso por difamación.

Poco después de que se alcanzara el veredicto, Depp anunció que Warner Bros le pidió que renunciara al papel de Gellert Grindelwald en la franquicia de Animales Fantásticos , y lo hizo, además de que perdió su papel de Jack Sparrow en Piratas del Caribe 6. La estrella de Doctor Strange, Mads Mikkelsen, está ahora en conversaciones para asumir el papel de Grindelwald en Animales fantásticos 3, lo que lo convertiría en el tercer actor en ocupar el papel, ya que Colin Farrell interpretó al mago oscuro disfrazado en la primera película de Animales fantásticos.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!