Joss Whedon, la voz creativa detrás de Buffy the Vampire Slayer y las dos primeras películas de Los Vengadores de Marvel , se aleja de este último proyecto, una serie titulada The Nevers que estaba creando para HBO. Cruzando los géneros de ciencia ficción y ficción histórica, The Nevers se anunció en 2018 y tenía como objetivo un lanzamiento en la primavera de 2021 en la red de cable.

Joss Whedon explicó que se iba porque estaba exhausto

En un comunicado, Joss Whedon explicó su decisión de dejar The Nevers diciendo que los desafíos habían impactado su vida de formas inimaginables este 2020, pero que así como desarrollar y producir The Nevers había sido una enorme experiencia para él, había descubierto que se sentía rebasado, y que eso, junto con todo el tema de la pandemia por el coronavirus había hecho que las cosas empezaran a complicarse para él de muchas maneras.

Declaró sentirse exhausto por lo que necesitaba recargarse nuevamente de energía en su vida personal que también, dijo, está al borde de un cambio emocionante.

Al mismo tiempo dejó ver que se sentía muy orgulloso del trabajo que habían realizado todo el equipo, su elenco y sus colaboradores, y que estaba muy agradecido con HBO por la oportunidad de dar forma a otro mundo extraño. Dijo que Los Nevers eran un verdadero trabajo de amor, pero después de más de dos años de trabajo, "el amor es todo lo que tengo para ofrecer. Nunca se desvanecerá".

Si bien la partida de Joss Whedon de The Nevers puede sorprender a los posibles espectadores interesados ​​en la serie, el programa aún está en camino.

HBO ha emitido un comunicado sobre la decisión de Whedon, diciendo que habían roto su contrato con él pero que The Nevers continuaba y esperaban ver su estreno en el verano del año 2021.

No se sabe quién será el reemplazo de Joss Whedon

Actualmente no está claro cuánto trabajo aún se debe completar en la serie de HBO, o si la partida de Joss Whedon significa el final del proceso de desarrollo del proyecto.

The Nevers estaba ocupado en sus etapas de casting, se sabía que Laura Donnelly y Ann Skelly fueron elegidas para interpretar a las protagonistas, mientras que el elenco de apoyo se completa con Olivia Williams, James Norton, Tom Riley, Ben Chaplin y Nick Frost. Hablando con el sitio web Collider en octubre, Frost dijo sobre el programa:

"Se ve jodidamente loco, se ve increíble.

Creo que el guión es fantástico. Mi personaje es como un lunático en serie. … Aparte del hecho de que hay un elemento sobrenatural, se siente totalmente diferente. … Quiero decir, incluso yo con un amplio léxico de conocimiento de lo sobrenatural y el género, estaba leyendo los guiones pensando, 'Joder, esto va a ser increíble'.

Continuaremos rastreando noticias sobre un posible reemplazo de Joss Whedon como escritor, productor y showrunner en The Nevers, así como posibles noticias sobre la fecha de lanzamiento del programa en 2021.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!