Si las cosas hubieran estado de acuerdo con el plan este año, la novena película Fast & Furious, oficialmente conocida como F9, habría llegado a los cines en mayo. Desafortunadamente, la crisis sanitaria provocó que F9 se retrasara hasta el próximo año. El lado positivo de ese drástico cambio de fecha de lanzamiento es que le dio al director Justin Lin tiempo adicional para armar F9 , y ahora el cineasta ha revelado que el trabajo en la película está casi completo.

F9 se terminó de filmar hace mucho tiempo

Pero como sabe cualquier persona remotamente familiarizada con el proceso de realización de películas, hay mucho trabajo en el proceso de postproducción, especialmente para los éxitos de taquilla llenos de actina.

Pero parece que esa parte de F9 está casi lista, ya que Justin Lin anunció que la mezcla de audio de la película está lista con la siguiente publicación de Twitter :

F9 estará completamente lista en este 2020

Aunque aún falta un poco de trabajo por hacer antes de que F9 esté completamente finalizada, como concluir con los efectos visuales, la novena entrega de la película Fast & Furious está casi prácticamente lista. Y como F9 está programada para proyectarse hasta mayo del 202, la producción tiene tiempo de sobra para planear y hacer los ajustes finales.

Aunque en realidad parece que la película estará completamente finalizada antes de que termine 2020.

F9 ve a Dominic Toretto y nuestros otros intrépidos protagonistas enfrentándose a Jakob Toretto de John Cena, el hermano extraño de Dom y Mia que ha unido fuerzas con Charlize Theron, la principal antagonista de The Fate of the Furious .

F9 también vuelve a poner en juego a Han Lue de Sung Kang después de años de que el personaje pensaba que lo mataban, y de alguna manera la acción eventualmente llegará al espacio exterior . Esta es la quinta vez que Justin Lin dirige una película de Fast & Furious , habiéndose unido a la franquicia con Tokyo Drift de 2006 y dirigiendo las tres películas que siguieron.

Originalmente, F9 se colocaba en la penúltima entrada de la serie principal de películas Fast & Furious. Sin embargo, el mes pasado se anunció que hay dos secuelas más en camino en lugar de solo una, por lo que tenemos un poco de tiempo extra con Dom y la pandilla. Además, hay una secuela de Hobbs & Shaw y un spin-off centrado en mujeres en desarrollo, por lo que aunque la narrativa principal está empezando a terminar, esta franquicia no desaparecerá pronto.

F9 se retrasó hasta el 2 de abril de 2021, pero después de que la próxima película de James Bond, No Time to Die , se mudara a ese mismo espacio, Universal Pictures cambió el éxito de taquilla al 28 de mayo de 2021.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!