La serie Peacemaker de John Cena y James Gunn, un spin-off televisivo de la próxima película The Suicide Squad , sigue avanzando. La producción, que originalmente se informó que comenzaría a principios de 2021, en realidad parece comenzar en solo unas pocas semanas. Esta noticia llega después de que Gunn reveló que estuvo en cuarentena durante dos semanas antes de su trabajo en el programa. Ahora, el elenco realmente está comenzando a llenarse, ya que el programa ha seleccionado oficialmente a cuatro nuevos miembros del elenco, incluida otra estrella de The Suicide Squad.

Jennifer Holland de The Suicide Squad repetirá su papel de Emilia Harcourt

HBO Max ha anunciado que Peacemaker ha elegido a Danielle Brooks de Orange Is the New Black como Leota Adebayo, Robert Patrick de Perry Mason como Auggie Smith, Chris Conrad de Patriot como el héroe de DC Comics Adrian Chase, también conocido como Vigilante.

Además, Jennifer Holland de The Suicide Squad también repetirá su papel de Emilia Harcourt para el programa.

Estas son definitivamente algunas adiciones de casting fuertes, ya que Gunn definitivamente parece traer algo de talento de calidad al spin-off de la pantalla chica. Una de las partes más emocionantes de esta noticia tiene que ser la inclusión de Vigilante. Chase apareció originalmente en la televisión a través del Arrowverse, pero es una apuesta segura que Gunn probablemente adoptará un enfoque diferente con su versión del personaje.

Además de John Cena y este nuevo grupo de actores, se ha confirmado que Steve Agee de The Suicide Squad también protagonizará el programa. En la película, Agee interpreta a John Economos y King Shark, pero volverá a interpretar al último personaje para el programa de HBO Max.

Economos es alcaide en la Penitenciaría Federal Belle Reve y también se desempeña como asistente de Amanda Waller. Casualmente, Emilia Harcourt de Holanda también trabaja con Waller.

Cuando se trata de detalles de la historia, James Gunn ha sido muy reservado, aunque parece que el programa tendrá lugar antes de los eventos de la próxima película.

Por lo tanto, los espectadores deberían tener una mejor idea de cómo el protagonista violentamente noble de Cena se involucra con Task Force X.

Cuando se trata de The Suicide Squad, James Gunn parece estar utilizando principalmente personajes de cómics establecidos, aunque algunos que pueden no ser tan conocidos para los lectores ocasionales.

Aunque con personajes como los de Danielle Brooks y Robert Patrick, parece que también traerá algunos personajes originales.

Es divertido especular sobre cómo estos personajes podrían influir en el viaje de Peacemaker, ya que hay muchas posibilidades. Pero una cosa que parece ser una posibilidad es que estas personas se pongan del lado bueno o malo de Peacemaker a medida que avanza el programa. La relación entre él y Vigilante tiene mucho potencial.

Suicide Squad está programado para llegar a los cines el 6 de agosto de 2021

Es muy posible que haya más adiciones a la lista de elenco de Peacemaker a medida que el programa se acerque aún más a su fecha de inicio de producción. Por muy bueno que sea el elenco de The Suicide Squad, también parece que Gunn se está tomando el tiempo y el esfuerzo para elegir actores de calidad para este programa.

Será emocionante ver quién más se codea con el héroe de Cena.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!