Después de su papel destacado como Robin Buckley en la tercera temporada de Stranger Things , Maya Hawke tiene a la industria y los fanáticos esperando grandes cosas, y aunque no ha estado exactamente tomando proyectos en el último año, ahora ha tomado un nuevo proyecto emocionante que se sumará a su currículum de exclusivas de Netflix.

No hay detalles sobre cuándo iniciará la producción

Hawke ahora está lista para formar equipo con Camila Mendes de Riverdale para Strangers, una película que es esencialmente una nueva versión de Strangers On A Train de Patricia Highsmith (anteriormente convertida en una película icónica de Alfred Hitchcock) que está siendo renovada con protagonistas adolescentes.

No está del todo claro qué tan oscura se volverá la función, pero la trama se describe como dos mujeres jóvenes llamadas Drew y Eleanor que se encuentran al azar y hacen un trato que las verá trabajar para tratar de acabar con los matones.

La recién llegada Jennifer Kaytin Robinson, quien escribió y dirigió la película de Netflix de 2019 Someone Great como su debut cinematográfico, está lista para dirigir el proyecto y ha escrito el guión con la escritora de Televisión Celeste Ballard. No hay detalles actuales disponibles sobre cuándo comenzará la producción de la película.

Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, apareció recientemente en un episodio de la serie de showtime de su padre, The Good Lord Bird , e interpreta a uno de los protagonistas de la comedia dramática de la escritora / directora Gia Coppola Mainstream, que tuvo su estreno mundial este otoño en el Festival de Cine de Venecia.

Está lista para repetir su papel antes mencionado de Robin Buckley en la cuarta y última temporada de Stranger Things, que permanece en producción debido a retrasos relacionados con COVID-19 , y ahora se espera que se lance en Netflix en algún momento de 2021.

Camila Mendes actualmente prepara la quinta temporada de Riverdale que aún no se estrena

En cuanto a Camila Mendes, tiene la quinta temporada de Riverdale programada para comenzar en enero del próximo año, y el año pasado jugó un papel secundario en la exitosa comedia de Hulu, Palm Springs , protagonizada por Andy Samberg y Cristin Milioti.

Será interesante ver en qué dirección termina Strangers con su historia, ya que la premisa central se ha convertido en una especie de elemento básico de la cultura pop: Strangers On A Train no solo inspira una variedad de adaptaciones de largometrajes (como Throw Momma de 1987 de The Train ), sino también historias en varios programas de televisión. Con suerte, la nueva versión reconocerá lo familiar que se ha vuelto la fórmula y utilizará esas expectativas para lanzar bolas curvas que nadie espera.

Strangers actualmente no tiene una fecha de lanzamiento, ya que Netflix normalmente no los revela hasta unas pocas semanas antes de que se inicie un proyecto, pero estad atentos para más actualizaciones sobre la producción (no sería demasiado sorprendente ver la producción apunta a que algún talento notable interprete a los antagonistas de la historia).

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!