Una de las franquicias que ha pasado desapercibida en los últimos años es 'Olympus Has Fallen' protagonizada por el actor Gerard Butler quien es algo así como un agente tipo James Bond que busca detener todo tipo de amenazas en las tres entregas de la película, pero aunque no ha causado enormes revuelos ha tenido un gran éxito y ahora se ha revelado el título de la cuarta entrega: 'Night Has Fallen'.

La saga de 'Olympus Has Fallen' inició en 2013 con Gerard Butler en el papel de Mike Banning donde lo vimos luchar contra el terrorismo internacional y tras su éxito, salió la segunda parte en 2016 llamada 'London Has Fallen'.

La tercera parte de la saga llegó el año pasado con el nombre de 'Angel Has Fallen' y aunque nadie pidió una siguiente parte, se anunció oficialmente su cuarta aventura, con el título: Night Has Fallen.

Gerard Butler está listo para interpretar a Mike Banning

La historia sigue la vida de Gerard Butler como Mike Banning, un agente del servicio secreto que se mete en todo tipo de problemas por defender al Presidente de los Estados Unidos, de amenazas terroristas. Esta cuarta entrega fue anunciada por el estudio Millennium Media durante el evento anual American Film Market. Esta noticia no solo tiene a Gerard Butler listo para interpretar a Mike Banning en una cuarta película, sino que también se une al coguionista y director de Angel, Ric Roman Waugh, para la última entrada de esta serie que aparentemente está formando su propio universo cinematográfico.

Sobre todo porque Night Has Fallen es el primero de los tres seguimientos propuestos en los libros.

La última vez que dejamos a Mike Banning, Angel Has Fallen lo vio ganando un gran ascenso y reconectándose con su padre, interpretado por Nick Nolte. Entonces, con esta última entrega continuando las aventuras del personaje recurrente de Gerard Butler, hay una pregunta sobre qué sucederá en esta última entrega de Banning Saga.

Lamentablemente, esos detalles no están disponibles en este momento. Pero sí sabemos que Ric Roman Waugh escribirá el guión de esta secuela con el coguionista de Angel ha caído , Robert Mark Kamen.

La cuarta parte de la saga de Olympus se filmará en Europa

Por el momento sólo se sabe que Night Has Fallen se filmará en Europa, pero aún no se conoce la fecha de lanzamiento para la cuarta entrega de The Fallen Chronicles.

Es cierto que con esta pandemia todos los planes se fueron por la borda y que no importa losplanes que tengan las casas productores de películas, nada es un hecho en estos momentos de pandemia y los planes pueden cambiar de un momento a otro. Por ahora, y mientras la vida entera toma sentido y vuelve a su cuace los fanáticos del héroe de acción de Gerard Butler tendrán que esperar para descubirir qué pasará.

Si tienes curiosidad por saber qué más han estado haciendo Gerard Butler y Ric Roman Waugh últimamente, pronto podrás ver su próxima colaboración. Los dos talentos ya tienen una película que se suponía que se estrenaría a principios de este año: Groenlandia , que ahora verá su debut como alquiler de PVOD el 18 de diciembre.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!