El personaje favorito de los fanáticos de Black Lightning, Khalil Payne, también conocido como Painkiller, recibirá un episodio piloto para una posible serie derivada de CW.

Painkiller (Jordan Calloway), el popular personaje de Black Lightning, recibirá un episodio piloto para una posible serie derivada. Black Lightning de CW es parte de Arrowverse. La serie sigue a Jefferson Pierce, también conocido como Black Lightning (Cress Williams). Si bien el superhéroe retirado se ha adaptado a la vida cotidiana como un director, regresa a la lucha contra el crimen después de que secuestran a sus hijas.

Black Lightning, regresa con nuevos episodios en febrero

El posible spin-off de Khalil Payne se lanzará con un piloto en Black Lightning que se emitirá en la próxima cuarta temporada, como séptimo episodio. Jordan Calloway ha sido parte de Black Lighting desde principios de la temporada 1, pero no es tan increíblemente clave para la familia Pierce como para que el programa se derrumbe si se va para protagonizar su propio spin-off. Khalil ya ha dado un paseo salvaje, comenzando con una grave lesión en la columna, y su vida solo se volvió más dramática después.

Se convirtió en la mano derecha del villano principal del programa a cambio de la capacidad de caminar de nuevo, pero finalmente lamenta la alianza con Tobias.

En sus esfuerzos por salir del trato, aparentemente fue asesinado hasta que apareció nuevamente dentro de una cápsula metahumana, después de haber sido resucitado por la ASA y convertido en un asesino cibernético. Entonces, ¿cómo crea esto una posible derivación?

La decisión informada de Khalil de distanciarse de aquellos que conoce y ama lo llevará al Valle Akáshico, pero intentar enterrar la parte mortífera analgésica de él no resulta en una vida fácil en la nueva ciudad.

Se verá obligado a volver a la acción cuando su oscuro pasado choque con lo que se suponía que era una nueva realidad pacífica, pero esta vez no repartirá castigos. Trabajará para hacer justicia, a pesar de la oscuridad.

No hay garantía de que la escisión de Khalil reciba un pedido en serie

La escisión potencial se encuentra actualmente solo en la etapa de desarrollo como piloto de puerta trasera, por lo que no hay garantía en este momento de que la escisión centrada en Khalil reciba un pedido en serie.

Después de todo, otra serie de Arrowverse debutó como piloto de puerta trasera en 2020, y el spin-off de Arrow aún no ha recibido un pedido de serie, y las respuestas a esos cliffhangers podrían tener que venir de otra forma. Del mismo modo, The 100 emitió un piloto de puerta trasera a principios de este año, sin ningún orden de serie para mostrarlo.

Dicho esto, el piloto derivado de Green Arrow and the Canaries se emitió como parte de la última temporada de Arrow y se estableció en el futuro, lo que significaría pocas o ninguna posibilidad de crossovers con el resto de Arrowverse salvo Legends of Tomorrow y tal vez The Flash. , si Barry iba a empezar a incursionar en los viajes en el tiempo de nuevo.

El piloto de puerta trasera centrado en Khalil saldrá al aire cuando no haya señales de que Black Lightning terminará pronto, y presumiblemente permanecerá en la misma línea de tiempo que la mayoría del resto del Arrowverse.

El final de Supergirl podría significar una apertura en la alineación

Además, el final de Supergirl podría significar una apertura en la alineación . Si se puede decir que Superman & Lois está llenando el vacío dejado por Arrow, ¿ por qué el spin-off Black Lightning no puede llenar el vacío de Supergirl en el futuro? Ahora que Black Lightning comparte oficialmente un universo con personajes como The Flash, Legends of Tomorrow y el resto, cortesía del crossover "Crisis on Infinite Earths" que cambia el juego, un spin-off de Khalil que debutará para la temporada televisiva 2021-2022 tomaría el relevo después de Supergirl Arrowverse.

Por ahora, los fanáticos pueden esperar el regreso de Black Lightning el lunes 8 de febrero.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!