Batman siempre ha tenido miles de fanáticos. Y ahora que Robert Pattinson se ha puesto la máscara mostró que tiene un gran corazón y le dio felicidad a un fan de 10 años con un conmovedor gesto luego de que este le enviara un dibujo de Batman. Fue a través de un mensaje en las redes sociales que publicó la mamá del pequeño James Campbell, quien había asistido al set de filmación en Liverpool, que Pattinson vio el dibujo.

La madre le pedía que le entregaran el dibujo a Batman pues su pequeño había estado en el set: "Es un gran admirador y esto haría todo su año.

Por favor ayúdame a sacar una sonrisa en la cara de mi niño", escribió la madre de James:

El nuevo Batman envió una nota junto con los regalos

Luego de recibir el dibujo, Robert Pattinson le envió un set a la familia lleno de artículos relacionados con Batman, como un Batimóvil. También incluía una nota que decía: “Lo siento, te extrañé. ¡Tu dibujo fue genial!

Nos vemos la próxima vez que esté en Liverpool”.

Ese gesto emocionó a todos sus seguidores pues, Robert Pattinson demostró que tiene un gran corazón al sensibilizarse con ese pequeño que prometió que estaría en el set mientras ellos filmaran en Liverpool.

Otros actores como Chris Evans han tenido gestos amorosos con sus fans

Ser un actor que también llega a interpretar a un superhéroe es un gran privilegio porque muchos jóvenes los admiran. Afortunadamente, ha habido muchos actores impresionantes que han dado muestras de su gran sensibilidad. Ya sea Paul Rudd y Benedict Cumberbatch visitando a un fan en su cumpleaños o Chris Evans enviando un mensaje conmovedor a un niño que salvó a su hermana de un ataque de perro, estos actores han usado su plataforma para siempre.

Batman, por supuesto, es uno de los personajes más populares del universo de DC y tiene una gran influencia en los niños pequeños. No hace mucho tiempo que un joven fan llamado Miles, también conocido como Batkid, vio su deseo concedido cuando le pidió a la Fundación Make-A-Wish que le permitiera luchar contra el crimen en San Francisco como Batman. No solo eso, sino que también consiguió su propio tráiler de Batman al estilo de Nolan. Para cualquier niño, esto es un sueño hecho realidad.

Mientras tanto, Robert Pattinson todavía está filmando The Batman con el director Matt Reeves a la cabeza. Lamentablemente, este año la filmación ha sido inestable debido a los acontecimientos actuales. Aunque la producción se cerró por un tiempo, reiniciaron la filmación en septiembre y luego abruptamente tuvieron que detener la filmación nuevamente porque, según los informes, Robert Pattinson contrajo COVID-19.

Aunque, no hay mucho que pueda mantener a Batman deprimido por mucho tiempo; ha habido informes de posibles filmaciones en Chicago. Con suerte, Robert Pattinson y Matt Reeves podrán mejorar la producción pronto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!