Los fanáticos del Outlander del mega éxito de Starz saben que el drama terminó a mediados de mayo con la temporada 5. Y, aunque los que están detrás de la serie pesada de romance y escenas románticas probablemente habrían tenido que esperar un tiempo antes de volver al trabajo de todos modos debido a la pausa extendida planificada entre las temporadas 5 y 6, sabemos que este año han cambiado las cosas aún más. Si bien la estrella Sam Heughan ha hablado varias veces sobre estar más que listo para regresar a Fraser's Ridge, ahora ha revelado cuándo Outlander espera volver al trabajo.

Outlander podrían empezar a filmar a principios del 2021

Sam Heughan habló con Good Morning America recientemente para hablar sobre su nuevo libro, y cuando se le preguntó qué podían esperar los fanáticos de la temporada 6 de Outlander , señaló que la filmación de la próxima temporada comenzará pronto, quizá cuando las cosas empiecen a entrar a la normalidad. Dijo que en este momento estaban encontrando la manera de volver al trabajo y que era muy probable que empezaran a filmar a principios del próximo año.

La sexta temporada de la serie podría estarse transmitiendo hasta el 2022

Aunque es importante tener en cuenta que esto no significa que Outlander estará en nuestras pantallas el próximo verano. Como mencioné anteriormente, ya había un descanso más largo planeado hasta que llegamos a ver la temporada 6.

En caso de que necesites que te lo recuerden, tuvimos que esperar más de un año entre el final de la temporada 4 y el inicio de la temporada 5, así que es posible que no consigamos un nuevo Outlander hasta finales de 2021 (como muy pronto) y prepárense porque es posible que tengamos que esperar hasta 2022.

Parte de esto se debe a que el programa tuvo que filmar durante la pandemia.

Muchos programas (y películas) han podido volver a la filmación en los últimos meses, con nuevas pautas muy serias y estrictas para tratar de mantener a todos en el elenco y el equipo a salvo. Hay pruebas de virus frecuentes, y todos se colocan en ciertos grupos en el set (generalmente llamados burbujas), de modo que solo las personas que tienen que trabajar juntas de forma regular estén cerca , con la esperanza de que si hay una prueba positiva será mucho más fácil aislar a todos los que han trabajado con esa persona.

Además, el distanciamiento social y el uso de máscaras ahora estándar también se aplican en los sets. Si bien estos pasos han hecho posible el regreso al trabajo para programas como The Witcher , Grey's Anatomy , For Life e incluso muestran esa película frente a audiencias como Saturday Night Live , Outlander enfrenta algunos desafíos especiales. ¿Recuerdas todos esos momentos de escenas románticas que mencioné anteriormente? Sí, Outlander no puede tener mucha gente besándose, y la productora ejecutiva Maril Davis habló sobre cómo eso podría cambiar cuando se trata de filmar la temporada 6. Y, los fanáticos podrían tener que conformarse con cosas mucho menos traviesas siempre que finalmente veamos los nuevos episodios.

Afortunadamente, por lo que dijo Sam Heughan durante su entrevista, al menos parecen tener un plan tentativo para comenzar la próxima temporada, por lo que es posible que no pase mucho más tiempo antes de que escuchemos cuándo podemos esperar que la temporada 6 se emita realmente.

Por ahora, puedes ver todas las transmisiones de Outlander en Starz y las temporadas 1-3 en Netflix.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!