No sería The Real Housewives si un miembro del elenco no amenazara con abandonar el programa y, justo después del drama de Denise Richards, parece que un miembro del elenco de The Real Housewives Of Atlanta podría haber terminado con el spin-off. La palabra actual es que Tanya Sams, quien es amiga del elenco y no oficialmente parte del conjunto principal de la serie, se retiró de la filmación después de un escándalo de stripper que se presentará en la temporada 13.

Tanya Sam está molesta con una historia que involucra una supuesta fiesta sexual

La noticia proviene de TMZ , quien informó que Tanya Sam dejó de filmar a mitad de la temporada 13 después de ver cómo Bravo la había promocionado.

Específicamente, Tanya Sam está molesta con una historia que involucra una supuesta "fiesta sexual", durante la cual Sam y Porsha Williams realizaron una escena que ninguna de las dos quería que se transmitiera en Televisión. Echa un vistazo al tráiler a continuación y continúa leyendo para obtener más detalles sobre este sorprendente giro de los acontecimientos:

Al parecer, el problema no es que el momento haya sido destacado, sino que se está promocionando "demasiado". Es posible que el papel de Tanya Sam en la fiesta real no sea tan escandaloso como implica el tráiler y que el hecho de que se juegue como tal puede agravar la estrella de The Real Housewives Of Atlanta. Por supuesto, también sería agravante verlo promocionado si algo de lo que ella no estaba muy orgullosa se transmitiera varias veces en la televisión nacional, por lo que solo podemos especular qué hay en el metraje que realmente molesta a Sam.

Se aclaró que Sam no ha abandonado explícitamente la serie

Otro problema que supuestamente tiene Tanya Sam es que se enfocó en sus problemas de relación en la temporada 12, y también hay otras quejas. Aunque supuestamente se aclaró que Sam no ha abandonado explícitamente la serie .Eso significa que por ahora, probablemente estará ausente de algunos episodios a mitad de temporada y posiblemente desaparecerá del resto de la temporada, dependiendo de cómo se desarrolle este drama.

Sin embargo, es posible que las cabezas más frías prevalezcan al final, y Sam aparecerá nuevamente en la serie en el futuro.

Tanya Sam no es un miembro oficial del elenco de The Real Housewives Of Atlanta, es un miembro que entra y sale por lo que si el trailer que tanto la ha ofendido no hubiera salido, y ella no hubiera mostrado su enorme molestia a la producción, nadie habría notado su ausencia.

Y es que los amigos intermitentes del programa están ocasionalmente en espera de ser considerados para convertirse en miembros del elenco, por lo que la producción podría lidiar con esta situación tras conocer la reacción de los fanáticos por su salida y de descubrir si es un miembro popular que debería volver.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!