Johnny Depp se ha vuelto tendencia por todos los temas legales que tiene por el supuesto caso de violencia contra su ex esposa Amber Heard. Recordemos que recientemente, el actor perdió su caso por difamación contra el periódico 'The Sun' y después perdió su contrato con la película de Animales fantásticos 3, en donde trascendió que Warner Bros le pidió que renunciara. En medio de todo este caos que hay a su alrededor, los fans que se han unido al movimiento "Justicia para Johnny" también están lanzando su petición para que lo regresen a Piratas del Caribe 6, de Disney.

La petición ha reunido una gran cantidad de firmas hasta el momento.

'Justicia para Johnny' ha reunido casi medio millón de firmas

El movimiento de "Justicia para Johnny" ha atraído mucha gente, incluso se habla de alrededor de 500 mil firmas reunidas que apoyan una carta que dice más o menos que Johnny Depp no será más el Capitán Jack Sparrow y que esto se debe a que sus problemas personales han trascendido tanto que han tocado su trabajo. Y que nadie debe olvidar que el papel ha sido suyo desde el año 2003 por lo que es difícil imaginar que alguien más ocupe su lugar.

La carta que ha reunido tantas firmas y está dirigida a 'alguien', menciona que Johnny Depp tiene muchos fans en la película de Piratas del Caribe, que lo aman, y que el que le quiten el papel por problemas en su vida personal, no es justo.

Aunque hay que recordar que las acusaciones contra el actor, incluyen abuso contra su ex esposa Amber Heard, declaraciones que admiten el abuso de drogas durante un descanso de la filmación de una película de Piratas del Caribe y juicios desenfrenados relacionados con la mala administración del dinero.

Todo eso es un desastre, pero en última instancia, diría que no es por eso que Johnny Depp está fuera como el Capitán Jack Sparrow.

Su vida personal ciertamente puede ser un factor, pero incluso si fuera un caballero totalmente abotonado y no el hombre salvaje del que se ha hablado en los últimos meses, Disney aún necesitaría reiniciar Piratas del Caribe ( el plan actual ) o abandonar la franquicia por completo.

Hasta ahora, ha habido cinco películas de Piratas protagonizadas por Johnny Depp.

La forma en que funcionan las nuevas franquicias es que si la primera película funciona bastante bien, las secuelas exitosas lo harán incluso mejor que la primera película en la taquilla. Sin embargo, con el tiempo, las secuelas posteriores harán que el éxito desaparezca. Piratas del Caribe ya ha seguido esa trayectoria.

Presupuestos enormes en Piratas del Caribe

Después de cinco películas, la franquicia de Piratas del Caribe de Johnny Depp es un gigante. Los presupuestos se disparan a medida que las personas que trabajan en películas piden más dinero. Los directores quieren hacer más con acrobacias y explosiones e incluso los presupuestos de catering pueden crecer hasta una cantidad escandalosa, y literalmente conocemos el enorme presupuesto de catering para Piratas .

La franquicia ya estaba lidiando con la ley de rendimientos decrecientes, y para finalmente vincularse con los problemas legales de Depp, es poco probable que la prensa subsiguiente haga algo más que exacerbar eso.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!