Willow Smith ha utilizado en los últimos meses el Instagram para mostrar su enfoque y habilidades en el yoga que la han ayudado a mantenerse con una mejor Salud y concentrada en terminar con los malos hábitos. Y es que la famosa hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith ha declarado recientemente que gracias al yoga ha podido ir combatiendo poco a poco su hábtio de fumar marihuana. Su enorme flexibilidad y sus poses profesionales han atraído la atención de sus seguidores en Instagram, que suman alrededor de 7.2 millones, pues las poses que ella muestra en sus redes sociales resultan ser muy complicadas y con un grado de profesionalismo que ha impactado a todos.

Willow muostró sus habilidades en el yoga

La fuerza que muestra en sus manos y piernas para sostener esas poses es lo que ha hecho que sus seguidores estén impresionados. Pues mostró varias poses diferentes, entre ellas, hizo divisiones frontales y algunos movimientos más para mostrar sus elasticidad y habilidades en el yoga, lo cual es extremadamente impresionante.

Willow explicó que fumar marihuana no la estaba ayudando a destacar sus habilidades

Durante un episodio de la serie de Facebook de su famosa madre: “Red Table Talk ” a principios de este año, Willow Smith habló con franqueza sobre por qué estaba enfocando tanto de su esfuerzo mental en el yoga. Dijo en ese momento que se dio cuenta de cuánto tiempo pasaba fumando marihuana y que no la estaba ayudando a aprovechar sus habilidades ni a pasar tiempo con personas que realmente valían la pena, muchas de las cuales se desvanecieron cuando dejó de fumar.

Ella reveló:

"Sé que esto suena cursi, pero cuando dejé de fumar, comencé a hacer mucho yoga y sobresalí porque estaba poniendo toda mi energía en eso. No estaba haciendo nada más y estaba como, 'Wow, ¿y si estuviera haciendo esto con todo?' Y luego realmente me hizo pensar: '¿Qué me he perdido? ¿En qué no he estado poniendo todo mi poder cerebral?

Willow siente que el yoga la salvó y la alejó de los vicios

La familia Smith definitivamente parece el tipo de gente que realmente se lanza a nuevas pasiones, y ese parece ser el caso de Willow Smith y el yoga. Sus habilidades son definitivamente lo que se describiría como avanzadas. Esta es la punta del iceberg también, ya que ha mostrado un loco equilibrio de cabeza y más en el pasado también.

La hija de Will ha encontrado esta nueva forma de pasar su tiempo ahora que ha dejado los vicios y pasa tanto tiempo en casa, por lo que ha descubierto que tiene muchas habilidades en el yoga que son ciertamente más difíciles de conseguir y más saludables que fumar marihuana por "aburrimiento", como admitió que estaba haciendo anteriormente.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!