5 hábitos que empeoran los problemas de tiroides

Hay malos hábitos como fumar que afectan la tiroides
Hay malos hábitos como fumar que afectan la tiroides

Hábitos como fumar o vivir con mucho estrés pueden alterar la salud de la tiroides

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Aproximadamente del 10 al 12 por ciento de la población que vive en el mundo desarrollado padece problemas de tiroides. Este órgano tiene dos caras: en primer lugar, en el caso de la deficiencia de yodo, puede ralentizarnos y causar problemas con el metabolismo. Su segundo rostro, que aparece en el hipertiroidismo, es ansiedad, pérdida de peso y sensación de calor.

Hoy te voy a mostrar qué hábitos afectan de forma incorrecta el estado de la tiroides, gracias a los cuales se puede controlar su estado con mayor facilidad.

1

Estrés excesivo

Las hormonas del estrés pueden movilizarlo para actuar y afectar negativamente a todo el cuerpo. Si está constantemente estresado y fuera de control de sus emociones, su glándula tiroides se deteriorará con el tiempo. Las personas que pueden describirse como cólera suelen ser muy delgadas y tienen problemas con una glándula tiroides hiperactiva Si siente que hay demasiado estrés relacionado con el trabajo en su vida, elimine las tareas innecesarias y dedique más tiempo a hacer lo más importante.

2

Fumar mucho... o poco

Fumar tiene muchos efectos negativos en el organismo, y otro de ellos es el deterioro de la glándula tiroides. El humo del cigarrillo, entre otras cosas, contiene cianuro que empeora el funcionamiento de la glándula tiroides y afecta negativamente la secreción de hormonas. El humo también daña el hígado y otros órganos. Por esta razón, dejar de fumar sigue siendo una de las mejores decisiones que puede tomar por su salud.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!