5 maneras de cultivar hierbas aromáticas en la cocina

Especias aromáticas como el tomillo se pueden cultivar en la cocina
Especias aromáticas como el tomillo se pueden cultivar en la cocina

La única condición necesaria es tener una ventana soleada: la mayoría de las hierbas necesitan mucha luz y riego regular

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Los beneficios de las hierbas comunes son muchos, ya que no solo agregan aromas agradables a los platos, sino que también pueden aliviar muchas dolencias, desde problemas digestivos hasta inmunidad disminuida.

Comprar un manojo de cebolletas, perejil o menta no solo es económico, sino que a menudo no es práctico. Las hojas frescas se marchitan rápidamente y cuanto más tiempo se mantienen sin agua, menos vitaminas y antioxidantes quedan en las hojas verdes. Por lo tanto, es ideal elegir hierbas aromáticas frescas cada vez y agregarlas a sus comidas inmediatamente antes de consumirlas. Naturalmente, tener un jardín en el patio trasero lo hace mucho más fácil.

La única condición necesaria es tener una ventana soleada: la mayoría de las hierbas necesitan mucha luz y, por supuesto, riego regular. Sin embargo, hay muchas ideas para la cría y todo depende de la disposición de la cocina, la voluntad y el tamaño del jardín planeado. Las hierbas ideales para hacer en casa son albahaca, perejil, cebollino, menta, romero, tomillo, salvia y orégano. Aquí te presentamos 5 ideas para cultivar hierbas en casa:

1

En macetas

Sembrar hierbas aromáticas en maceta es una gran idea y lo más sencillo y compun. Basta con colocarlas cerca de una ventana y regarla regularmente y listo. Las hierbas crecerán hermosas.

2

Hierbas en tazas, jarras y ollas

Cada uno de nosotros tiene varias jarras, tazas, tazas y cuencos en casa, que no usamos, pero su buen estado no permite tirar la vajilla. Los productos de arcilla con estilo pueden convertirse en una decoración interesante de la cocina, si les damos una nueva vida: macetas para hierbas aromáticas. Una regadera de latón con cebollino u orégano agregará una energía interesante a su cocina.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!