5 mejores comedias románticas del 2020

'A todos los chicos de los que me enamoré': película romántica
'A todos los chicos de los que me enamoré': película romántica

Los Agapornis es una de las mejores películas de romance para disfrutar en estas vacaciones navideñas

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Mucas personas buscan consuelo en las comedias románticas y 2020 no fue una excepción. En los últimos años, el género ha regresado, pero en las circunstancias actuales de Hollywood, no solo recurrimos al streaming, donde las comedias románticas han estado floreciendo últimamente, sino que se convirtieron nuevamente en eventos y momentos memorables de la cultura pop. Y aunque debo advertir que gran parte de los mejores del grupo son retratos sombríos y, a veces, existenciales del género, hay muchos momentos encantadores y sorprendentes que presionaremos para repetir una y otra vez. Aquí están 5 de las mejores comedias románticas de 2020, clasificadas:

1

A todos los chicos: PD: todavía te amo

Esta película siguió la adaptación del libro de Jenny Han de 2018, inició la segunda venida de las comedias románticas de Netflix y el estatus de rompecorazones de Noah Centineo. Aunque la segunda película no está a la altura de la original , sigue siendo tan dulce como el chicle y desmayándose por Ambrose McClaren de Jordan Fisher, y la inherente controversia acalorada sobre el triángulo amoroso de Lara Jean no se olvidará pronto mientras esperamos la próxima película.

2

Miradas que matan

Una gran belleza de la comedia romántica es cómo puede provenir de cualquier lugar y no necesita una gran historia o estudio detrás para ser memorable. Cada año, hay un par de gemas independientes que provienen del género, y Looks That Kill es un gran comodín que quizás hayas pasado por alto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!