5 mejores momentos de la carrera de Diego Maradona en fotos

Adiós a uno de los grandes: Los momentos que marcaron la vida de Maradona
Adiós a uno de los grandes: Los momentos que marcaron la vida de Maradona

Maradona murió el pasado 25 de noviembre, pero su vida y carrera serán recordados por siempre

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El 25 de noviembre será un día que el mundo no olvidará. El día que se fue de este plano el mejor jugador de todos lo tiempos, el más amado por los argentinos y por muchos, muchísimos más. Porque fue el día en que murió Diego Armando Maradona.

Apenas había cumplido los 60, y su muerte fue una conmoción devastadora para todos los fanáticos del fútbol en el planeta, y personas de todo el mundo rindieron homenaje a la estrella. Diego había sido operado no hace mucho, pero parecía estar recuperándose bien, lo que contribuyó a la sorpresa al enterarse de su muerte.

En Argentina, su país natal, la gente salió a la calle para despedirse del mejor jugador de todos los tiempos, y el homenaje se llevó a cabo en la Casa de Gobierno. Para recordarlo hoy, aquí están algunos de sus mejores momentos.

1

Su Debut Profesional

Diego hizo su debut profesional en un club de fútbol argentino llamado Argentinos Juniors en 1976. Su primer partido fue contra Talleres de Córdoba, y para entonces estaba a punto de cumplir 16 años. Se convirtió en el jugador más joven en formar parte de la Primera División Argentina. Asombró a todos con sus habilidades, especialmente por lo joven que era, e incluso sus oponentes reconocieron lo impresionados que estaban.

2

Su Traspaso A Boca Juniors

Boca Jrs. es uno de los clubes de fútbol más importantes de Argentina, y fue el equipo de Maradona. En 1981, llevaba cinco años jugando en Argentinos Juniors y se había convertido en una estrella nacional. Por eso, estaba recibiendo innumerables ofertas de diferentes equipos, pero estaba empeñado en hacer realidad su sueño de jugar en Boca Jrs. Hacerse realidad. A pesar de haber recibido una oferta increíblemente generosa de River Plate, optó por trasladarse a Boca.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!