5 mejores películas de acción de 2020

The Old Guard, una película para ver en el encierro
The Old Guard, una película para ver en el encierro

'The Old Guard' de Netflix y 'Mulán' son de las películas de acción para disfrutar durante el encierro por la pandemia mundial

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

En un año en el que debido a una sorpresiva pandemia mundial la gente tuvo que resguardarse en su casa, las películas de acción fueron una excelente alternativa para hacer menos difícil el encierro. Y si bien hubo pocos lanzamientos, los que hubo tuvieron muy buena aceptación del público, lo que las posicionó como las favoritas. La siguiente es una lista de 5 de las mejores películas de acción, que si aún no has visto, puedes aprovechar para disfrutar mientras termina el encierro.

1

Película Mulán

Mulán ofreció algunas de las mejores escenas de lucha de artes marciales que veríamos en todo el año. No es frecuente que Disney se esfuerce tanto en la acción y, aunque en un año normal esta película puede no haber estado en la lista debido a otras ofertas, creo que merece un lugar en la lista de las mejores películas de acción de 2020. Probablemente veamos a Liu Yifei patear objetos a la gente todo el día, así que es bueno que esta película nos dé mucho.

2

Ladrón honesto

'Honest Thief' es una película hasta cierto punto familiar. Liam Neeson es el héroe de acción envejecido en una trama que gira en torno a él siendo un rudo y haciendo justicia donde sea necesario. No ganará un Oscar pero, en el fondo, es exactamente lo que es una película de acción clásica. No tiene que ser genial, solo tiene que ofrecer acción con creces, y esta película ciertamente lo hace. Entra con las expectativas correctas, y esta es sin duda una película digna de un lugar en la lista.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!