5 opciones de árboles de Navidad alternativos

Un árbol de Navidad reciclado es una buena opción para ayudar al planeta
Un árbol de Navidad reciclado es una buena opción para ayudar al planeta

Para apoyar al planeta, durante estas fiestas decembrinas es opción sustituir el árbol de Navidad natural por uno de material reciclado

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

No existe absoluta superioridad de un árbol de Navidad vivo sobre uno artificial, o viceversa. La tradición de ponerlo para adornar la casa es algo muy familiar y las ideas de cada quien son muy respetables. Así que si lo que deseas este año es reemplazar el árbol de Navidad con decoraciones tradicionales y ecológicas, aquí encontrarás algunas ideas.

Para los amantes de los árboles de Navidad, pero dispuestos a dar un paso más hacia soluciones más ecológicas, les propongo una lista de árboles de Navidad alternativos. Podemos tener una increíble creatividad para abordar la creación de este, después de todo, es el símbolo más reconocible de la Navidad.

Para muchos, una solución de este tipo puede parecer demasiado vanguardista y distante de la tradición (sí, sí, la "tradición" algo más de cien años de decorar un árbol de Navidad ...), pero después de una cuidadosa consideración, un árbol de Navidad alternativo en realidad solo tiene ventajas. De todos modos, compruébalo por ti mismo:

1

Arboles de Navidad alternativos

A diferencia del árbol de Navidad cortado en un bosque, estos árboles de Navidad alternativos no deja caer agujas, por lo tanto no ensuciarán, son súper originales y muy bonitos.

2

Ocupan menos espacio al guardarlos

Después de Navidad, no tenemos que preocuparnos por la eliminación del árbol de Navidad (quien haya tenido un árbol natural, pero marchito en el cuarto piso del edificio donde vive, sabe de lo que hablo). En el caso de un árbol de Navidad alternativo, desmontamos los adornos, los guardamos en el armario y el año que viene el árbol queda como nuevo y ocupa mucho menos espacio.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!