5 pasos para ser más ecológicos

Reciclar el guardarropa es tener una vida muy 'eco'
Reciclar el guardarropa es tener una vida muy 'eco'

Tener una vida más ecológica no es una moda, es una necesidad y cada vez más personas se unen a ella al usar productos reutilizables

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

El estilo de vida ecológico no solo es una moda cada vez más popular, sino también una necesidad. El bienestar del planeta en el que vivimos depende de nosotros. Las personas son cada vez más responsables y a menudo tienen la necesidad de cuidar de sí mismas y de su entorno. Existe una creciente conciencia de que no podemos tratar el entorno en el que vivimos con demasiada indiferencia.

En estos tiempos la ecología y el estilo de vida ecológico están entrando en nuestras vidas más rápido y con más avidez. La buena noticia es que podemos tener un impacto positivo sin mucho esfuerzo. Descubre 5 tips para lograrlo:

1

Bolsas de algodón

Las bolsas ecológicas reutilizables son útiles al ir al súper. Aunque la mayoría de nosotros ya apostamos por materiales reutilizables, todavía tenemos un problema: las verduras y las frutas se muestran sueltas en las tiendas, por lo que los empacamos en bolsas de plástico, no ecológicas y completamente innecesarias, porque las tiramos más tarde. La solución son bolsas con cordón reutilizables.

2

Bolsas reutilizables para guardar ropa, juguetes y mudanzas

Las bolsas de poliéster reutilizables son el dispositivo perfecto: se pueden usar de muchas formas diferentes. Por ejemplo, funcionarán muy bien cuando se muevan, reemplazando con éxito cajas grandes. Puede guardar ropa, juguetes en ellos y también son adecuados para la segregación de desechos. Tal bolsa incluso se puede usar como maceta para cultivar papas en un pequeño balcón; es un producto multiusos que será útil en todos los hogares.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!