5 películas navideñas con tema LGBTQ+

Happiest Season es una película navideña LGBTQ+
Happiest Season es una película navideña LGBTQ+

'Happiest Season' está recibiendo mucha atención porque es la primera película navideña LGBTQ+

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

La película Happiest Season está recibiendo mucha atención porque es la primera película navideña LGBTQ+. La película sigue a Abby de Kristen Stewart mientras planea pasar las vacaciones con su novia, Harper (Mackenzie Davis) y su familia. Inmediatamente, las cosas no son lo que Abby esperaba cuando se entera de que Harper no les ha dicho a sus padres que es gay. Happiest Season puede ser una de las primeras películas navideñas LGBTQ + convencionales, pero no es la única.

Antes de Happiest Season, hubo algunas películas LGBTQ + ambientadas durante las vacaciones que presentaban a personajes homosexuales o bisexuales como protagonistas principales o como uno de los personajes secundarios importantes. El 2020 es especialmente un año en el que muchas redes y servicios de transmisión están abriendo el mundo de las películas navideñas para incluir historias más diversas, especialmente aquellas que involucran a parejas del mismo sexo o personajes homosexuales. Veamos 5 películas navideñas LGBTQ +:

1

Happiest Season

La película explora que Harper finalmente fue lo suficientemente valiente como para contarle a su familia sobre su verdadero yo. La mayor fortaleza de Happiest Season es el elenco de reparto, especialmente Mary Holland como Jane, Mary Steenburgen como la madre de Harper , Aubrey Plaza como Riley y Daniel Levy como John. Happiest Season se lanzó en Hulu en noviembre.

2

Make the Yuletide Gay

Make the Yuletide Gay es una de esas comedias con muchos guiños a sus propios chistes. A veces es un poco cursi, pero la película es dulce y tiene el corazón en el lugar correcto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!