5 superalimentos más baratos que las comidas saludables

Goji es un alimento muy saludable con grandes beneficios para la salud
Goji es un alimento muy saludable con grandes beneficios para la salud

Existen frutas y semillas muy saludables que pueden ser perfectos sustitutos de los mejores alimentos

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

No debemos cometer el error de pensar que lo caro y exótico tiene que ser mejor. Ajustemos lo que comemos a nuestras preferencias. En lugar de rechazar alimentos específicos, busquemos sustitutos alimenticios para ellos.

Los nutrientes más valiosos del mundo son salmón, aguacate, ostras, espárragos, frutos de acai y goji, semillas de chía, quinua, agua de coco. Para un mexicano ordinario, incluyendo tales delicias en el menú semanal significa una enorme carga económica y, después de todo, el hombre no vive de comer solo. Pero es precisamente por ello que es imposible comer sano y más barato. Estos excelentes superalimentos contienen vitaminas, minerales y antioxidantes que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

1

Fruta de acai

Son pequeños arándanos nativos de América del Sur y están repletos de antioxidantes llamados antocianinas para combatir el cáncer y las enfermedades cardíacas, y ricos en ácido oleico. Sin embargo, las anticaininas también se encuentran en las naranjas y el ácido oleico se puede encontrar en altas concentraciones en el aceite de oliva y las almendras .

2

Fruta de goji

Se anuncian como una mina de vitamina C y antioxidantes que apoyan el sistema cardiovascular y la inmunidad. Nuestras fresas autóctonas proporcionan exactamente los mismos valores , que pueden congelarse en invierno y consumirse por kilogramos en verano.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!