5 superficies que se deben limpiar con más frecuencia durante el home office

Limpiar la computadora es muy importante para evitar contagios
Limpiar la computadora es muy importante para evitar contagios

Ahora que la gente pasa más tiempo en casa, es importante tener mayor higiene y limpiar con más frecuencia las superficies para evitar contagios

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Debido a la pandemia de COVID-19, muchas personas trabajan de forma remota. Por lo tanto, algunos lugares deben limpiarse con más frecuencia. El trabajo remoto significa que usamos más cosas en casa. Puede que no nos demos cuenta de lo sucios que están. Sin embargo, lugares como el teclado, la máquina de café y los accesorios del baño deben limpiarse con más frecuencia. Aquí te recordamos 5 cosas que se deben limpiar en casa cuando se trabaja de forma remota:

1

Laptop y teclado

Este es, por mucho, el equipo más utilizado cuando se trabaja de forma remota. Aunque el personal de la oficina podría encargarse de ello, ahora tienes que limpiar tú mismo tu portátil: la pantalla y el teclado. Es mejor usar un paño de microfibra ligeramente húmedo para eliminar las huellas. El aire comprimido puede ayudar a eliminar cualquier residuo entre las teclas del teclado, y un paño de microfibra ligeramente húmedo puede limpiar las manchas. ¡Conviértalo en un ritual semanal!

2

Limpiar el baño

El baño definitivamente se usa con más frecuencia cuando se trabaja de forma remota. Por lo tanto, el lavabo, el inodoro y el suelo deben limpiarse al menos una vez a la semana (preferiblemente con más frecuencia). Mantener las cosas ordenadas todos los días ahorrará algo de tiempo en la limpieza a fondo. Además, abastecerse de más jabón y papel higiénico, ya que el consumo será mayor que si todos estuvieran fuera de casa.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!