7 alimentos para proteger los pulmones de enfermedades

Los arándanos ofrecen nutrientes esenciales para protegerse del coronavirus
Los arándanos ofrecen nutrientes esenciales para protegerse del coronavirus

Para hacer frente a enfermedades como el coronavirus, los pulmones deben estar fortalecidos con vitaminas, minerales y más

Pincha para ver el vídeo
Blasting News

Por desgracia, el coronavirus no ha abandonado nuestras vidas, lo que significa que debemos pensar en cómo protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos tanto como sea posible. La gran pregunta es, ¿cómo proteger los pulmones con los medios disponibles? ¡Con comida sana! Los médicos han compilado una lista de alimentos que ayudan a mantener saludables los pulmones. Estos consejos son especialmente relevantes hoy.

La mejor prevención para mantener la Salud pulmonar es un sueño adecuado, ejercicio moderado y una dieta equilibrada. Y aquí hay 5 productos que no sólo contienen elementos útiles que protegen contra diversas enfermedades del sistema respiratorio, sino que también hacen nuestra vida más rica y saludable.

1

Comer manzanas

¡Come más manzanas! El complejo de vitaminas C, E y betacarotenos facilita la respiración, reduce el riesgo de enfermedades respiratorias y mejora la función pulmonar. Come manzanas todos los días y en grandes cantidades, casi no hay alergias a ellas.

2

Nueces y pescado azul

Las nueces son una rica fuente de valiosos ácidos grasos Omega-3. La probabilidad de desarrollar asma se reduce drásticamente si solo comes un puñado de nueces al día. Además, todavía no se recomienda comer más frutos secos. Pero en pescados grasos no puedes limitarte. Cocina y come caballa, salmón, arenque con regularidad y tus pulmones funcionarán como pieles. Y si te enfermas repentinamente, los ayudará a recuperarse más rápido.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!