La próxima serie de John Stamos, Big Shot, no ha tenido la mayor de las suertes. La estrella de Full House estaba filmando la temporada 1 de la serie de Disney +, pero la producción se detuvo en seco recientemente después de que alguien dio positivo por COVID-19. El incidente marca la segunda vez que la filmación tuvo que suspenderse, después de una prueba COVID positiva.

No se espera que la serie vuelva a filmarse hasta enero

Big Shot, el drama deportivo que se transmitirá por Disney+, tuvo que suspender la filmación debido a que alguien dio positivo por COVID-19.

Según Deadline, la persona afectada estaba en la Zona 1, lo que significa que podría haber sido un actor que dio positivo. La decisión de suspender la producción se tomó el jueves por la noche y el cierre continuará durante las vacaciones. No se espera que la serie vuelva a filmarse hasta enero.

Según los informes, la persona infectada fue examinada varias veces durante la semana, tal y como se requiere en las producciones. Sin embargo, todas las pruebas dieron negativo hasta el jueves por la noche, cuando se reveló el resultado positivo. La filmación ya había terminado en ese momento, por lo que Big Shot efectivamente se cerró el viernes 11 de diciembre. A cualquiera que haya tenido contacto directo con la persona se le pidió que se pusiera en cuarentena durante dos semanas.

La serie planea retomar la filmación del penúltimo episodio y su final, cuando reanude la producción en enero

Big Shot estuvo muy cerca de completar la filmación en su penúltimo episodio de la temporada 1, pero parece que la serie planea retomar la filmación de esa escena en particular y su final de temporada cuando reanude la producción en enero.

Resulta que esta no es la primera vez que Big Shot ha tenido que suspender la filmación debido a una prueba COVID positiva. Sin embargo, la primera parada que se produjo en noviembre resultó ser un falso positivo.

Si bien varias producciones de Televisión están en funcionamiento después de enfrentar meses de cierres, la situación sigue siendo precaria considerando la pandemia en curso.

Se han implementado en los sets restricciones y protocolos de COVID-19 (uso de máscara, pruebas requeridas y distanciamiento social, entre varias otras pautas de seguridad).

Sin embargo, eso no ha impedido que los actores y los miembros del equipo reciban diagnósticos positivos en ocasiones, lo que ha obligado a una gran cantidad de producciones a pausar la filmación e iniciar el rastreo de contactos. Big Shot no es el primer programa en pausar la producción y probablemente no será el último.

Además de John Stamos, la serie Disney + también está protagonizada por la alumna de Community, Yvette Nicole Brown , la estrella de Vikings and Glee , Jessalyn Gilsig, Richard Robichaux, Sophia Mitri Schloss, Tiana Le y muchos más.

La temporada 1 de Big Shot constará de diez episodios y seguirá a Marvyn de Stamos, un exaltado entrenador de baloncesto que acepta un trabajo en una escuela privada para niñas después de ser despedido.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!