El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra actualmente en un lugar único, ya que el período intermedio entre fases se ha extendido gracias al retraso de Black Widow y Eternals . Hay una variedad de proyectos emocionantes en proceso, incluido Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Sam Raimi . El personaje principal de Benedict Cumberbatch también tendrá un papel en la tercera película de Spider-Man , y ahora parece que su segunda película en solitario contará con el regreso de otra figura importante para la franquicia.

Doctor Strange llegó a los cines en 2016 e introdujo magia y algunos efectos visuales alucinantes en Marvel Cinematic Universe.

The Sorcerer Supreme también tuvo su propio elenco de apoyo, y Wong finalmente se cruzó en Avengers: Infinity War y Endgame . Y ahora parece que otro personaje importante está regresando después de todo: Christine Palmer de Rachel McAdams.

Esta noticia podría ser un giro sorprendente para los fanáticos de Marvel. Es decir, porque se reveló anteriormente que Rachel McAdams no volvería a interpretar su papel en el largometraje. Pero parece que el interés amoroso y el colaborador profesional de Stephen estarán en su muy esperada secuela.

Christine Palmer tuvo un papel importante en la primera película

Por ello, tiene sentido que vuelva a aparecer para la próxima secuela de Sam Raimi. Ella representó mucho la conexión de Stephen con el mundo real, a medida que se sumerge más en el mundo de la brujería.

Además, su relación fracturada fue un ejemplo vivo de cómo las lesiones y el ego del personaje principal arruinaron su conexión.

La noticia de que Rachel McAdams no regresaría para la película regresó cuando se reveló que el cineasta de Spider-Man, Sam Raimi, iba a estar en la silla del director. Dado el título de la secuela y la inclusión de Scarlet Witch de Elizabeth Olsen, parecía que la nueva historia no tenía espacio para Christine Palmer.

Eso es, hasta ahora.

La historia general de la nueva película de Doctor Strange sigue siendo un misterio, pero es probable que utilice algunos conceptos elevados. Hay un montón de teorías sobre cómo se manejará el multiverso en sí y cómo eso podría cambiar la MCU general. Los fanáticos tienen una variedad de teorías, incluida la posibilidad de traer mutantes y los X-Men al universo compartido.

Se espera que la película llegue al 25 de marzo de 2022

En general, parece que Doctor Strange como personaje va a tener una presencia importante en el MCU hasta ahora. Está siendo configurado como el nuevo mentor de Spider-Man, y The Multiverse of Madness se vuelve más emocionante con cada nueva actualización. Además, WandaVision conducirá directamente a la segunda película de Doctor Strange, por lo que parece que el héroe de Benedict Cumberbatch llegó para quedarse.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!