La estrella de la Liga de la Justicia , Ray Fisher, está de camino a la Televisión en 2021, cortesía del Snyder Cut de la película de 2017 en la que interpretó a Cyborg (con algunos cambios en la tienda ), pero HBO Max no será el único lugar para encontrarlo en el pantalla chica en el nuevo año. Dicho esto, definitivamente no interpretará a Cyborg para la nueva serie. Fisher se ha inscrito para la próxima serie Mujeres en movimiento, programada para su lanzamiento en 2021.

Mujeres en movimiento tendrá seis episodios en ABC en 2021 y seguirá a Mamie Till-Mobley

Ella era la madre de Emmett Till, quien fue brutalmente asesinado en 1955 en Jim Crow South. Till-Mobley se dedicó a luchar por la justicia para su hijo después de su muerte. Deadline informa que Ray Fisher está a bordo de la serie como Gene Mobley, el socio devoto de Mamie que habría sido el padrastro de Emmett Till. El espectáculo está inspirado en el libro de Devery S. Anderson Emmett Till: The Murder That Shocked the World and Propelled the Civil Rights Movement , publicado en 2015.

Ray Fisher se une al elenco de Mujeres en movimiento que ya está compuesto por Adrienne Warren de Blue Bloods y Quantico como Mamie Till-Mobley, con Cedric Joe de Modern Family y Good Trouble interpretando a Emmett Till.

Niecy Nash (que se casó durante el verano ) de Reno 911. y Claws , así como Glynn Turman de Fargo y el Sr. Mercedes también están a bordo de la serie.

Gina Prince-Bythewood, conocida por escribir y dirigir Love & Basketball y crear y dirigir Shots Fired , dirigirá el primer episodio de Women of the Movemen . La serie ABC estará dirigida exclusivamente por mujeres de color.

Ray Fisher compartió sus pensamientos sobre unirse a la próxima serie, diciendo:

"Es un honor unirme a la poderosa interpretación de Mujeres del Movimiento del viaje de Mamie Till-Mobley. Estar al servicio de su historia con tantas mujeres talentosas de color al timón es realmente un privilegio. Las acciones de la Sra. Till-Mobley inspiraron la lucha por un cambio fundamental en nuestro país, y su legado seguirá sirviendo como un recordatorio muy necesario de que una sola persona puede cambiar el mundo".

Mujeres en movimiento se lanzará en 2021

No hay confirmación de cuándo será el nuevo año. Como serie limitada de seis episodios, es posible que ABC apunte a emitirla durante un momento en que algunas de sus series en curso más importantes estén en pausa, y probablemente podamos descartar un lanzamiento a mitad de temporada a menos que la producción comience y se complete muy pronto.

Podría funcionar como una serie de finales de primavera o verano, pero solo podemos especular por ahora. Es probable que Ray Fisher llegue a la pantalla chica con la Justice League antes de que los espectadores lo vean como Gene Mobley para Women of the Movement . Se espera que el nuevo corte de Justice League se estrene en HBO Max en marzo de 2021 , con Fisher como Cyborg.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!