Las películas de terror han tomado su segundo aire, y es que en los últimos años hemos visto que el género del miedo que tanto le gusta a la gente ha renacido trayendo, además de historias nuevas, varios refresh de algunos títulos. Blumhouse está detrás de muchas de las películas de terror más recientes, incluida Halloween de 2018 y sus dos secuelas, incluida Halloween Kills. Recordemos que el cineasta David Gordon Green trajo a Michael Myers de regreso a los cines, y ahora llevará su talento hacia otra franquicia aterradora: El exorcista .

Después de terminar su trilogía en Haddonfield, David Gordon regresa con El Exorcista

David Gordon Green ha tenido una carrera exitosa en varios géneros, pero su trabajo en Halloween de 2018 lo ayudó a convertirse en un nombre familiar. Si bien Halloween Kills se retrasó un año completo debido a problemas de salud global, también trabajará en una tercera película con Michael Myers. Y los fanáticos del terror estarán encantados de saber que puede estar poniendo su enfoque en El exorcista después de terminar su trilogía en Haddonfield.

Se desconoce cuándo iniciará la producción

Se dice que David Gordon Green está en conversaciones para dirigir una nueva película de El Exorcista para Blumhouse. Actualmente no está claro exactamente cuando este proyecto podría comenzar la producción, y si se va a retrasar el trabajo en su tercer Halloween de película, de Halloween Final .

Pero la película está siendo desarrollada por Blumhouse y Morgan Creek Entertainment.

La película El exorcista original llegó a los cines en 1973 y cambió para siempre el mundo del Cine y el género de terror. La película de terror sobrenatural de William Friedkin realmente aterrorizó al público que iba al cine en ese momento, con generaciones enteras de espectadores teniendo pesadillas sobre Regan de Linda Blair.

La franquicia pasó a tener algunas secuelas menos exitosas, pero el original tiene un lugar especial en la historia del cine, incluso fue bienvenido al Registro Nacional de Cine en 2010.

David Gordon Green obviamente tendrá unos zapatos muy grandes de llenar cuando trabaje en la película de El exorcista. Dada la iconografía del original, las expectativas para futuras entregas son altas.

La propiedad se amplió más recientemente a través de una serie de televisión que se emitió durante dos temporadas en Fox.

Afortunadamente, el cineasta tiene experiencia reciente con líneas de tiempo de terror. Halloween de 2018 ignoró todas las secuelas y sirvió como seguimiento directo del original de John Carpenter. Será interesante ver exactamente cómo David Gordon Green se acerca a The Exorcist , y particularmente si el proyecto retrasa Halloween Ends.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!