Falleció un miembro original de la exitosa banda de rock Third Eye Blind. Jason Slater, quien era el bajista de Third Eye Blind cuando la banda se formó por primera vez a principios de los 90, murió debido a una insuficiencia hepática . El músico tenía solo 49 años en el momento de su muerte.

Jason Slater murió de insuficiencia hepática en un hospital de Maui

Carlson declaró que Slater mantuvo en secreto su insuficiencia hepática, y ella solo se enteró en noviembre, y solo entonces cuando recibió una llamada de que su padre había sido hospitalizado.

El difunto Jason Slater contribuyó con el bajo y la voz de respaldo para Third Eye Blind cuando la banda se formó por primera vez en 1993, y siguió siendo parte del grupo hasta 1994 después de grabar la primera demostración de la banda.

Dejó Third Eye Blind antes de que la banda estallara en el negocio de la Música con "How's It Going to Be" y "Semi-Charmed Life" en 1997.

Jason era el bajista y vocalista de respaldo de la banda cuando se formó en 1993

Tras su salida del grupo, Jason Slater avanzó en el negocio de la música como bajista, compositor y productor de bandas como Snake River Conspiracy y Brougham. En cuanto a su legado como miembro original de Third Eye Blind, TMZ informa que un representante de la banda declaró que a pesar de no hablar con Slater desde 1996, "cuando un miembro enérgico de la escena musical muere demasiado pronto, siempre es un momento triste".

Aunque Jason Slater dejó a Third Eye Blind atrás y no hablaba con ellos desde 1996, no rehuyó a su legado como una de las personas que comenzaron el grupo.

En noviembre de 2008, compartió un video de la primera sesión de grabación del grupo. Echa un vistazo:

Los fanáticos de este grupo de rock notaron que la alineación en el video es muy diferente de cuando la banda tuvo un gran éxito en 1997, incluido el vocalista / guitarrista Kevin Cadogan y el bajista Arion Salazar; Jason Slater explicó cuán temprano en el proceso se filmó el metraje:

"No conocía a Kevin ni a Arion, este video se grabó al menos 4 años antes de conocerlos.

Grabamos a Caroline y una canción llamada Hold Me Down en esta sesión. La idea errónea de los primeros años de 3EB es que era una 'banda' en los primeros años. Los primeros 3 años éramos solo Stephen y yo escribiendo canciones y grabando demos".

Aunque la banda se formó oficialmente en 1993 y lanzó su primer álbum completo en 1997, Jason Slater evidentemente estaba trabajando en música con el vocalista / guitarrista Stephan Jenkins incluso antes.

Slater tuvo una larga carrera en la música y es responsable de ayudar a lanzar lo que se convertiría en una banda increíblemente exitosa.

Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos y los seres queridos de Jason Slater en este momento difícil.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!