La estrella de The Umbrella Academy de Netflix, Elliot Page, anteriormente conocida como Ellen Page, se reveló como una persona transgénero no binaria. El actor nominado al Oscar, también conocido por sus papeles en las películas de Juno , Inception y X-Men , compartió la noticia con un sincero mensaje en homenaje a la comunidad trans que los ha "inspirado infinitamente" a ellos y a tantos otros. Page también se tomó un momento para llamar la atención sobre el odio, las “bromas” y la violencia que aún prevalecen y que las personas transgénero de todo el mundo enfrentan todos los días.

Luego de su anuncio en Twitter e Instagram, Elliot Page recibió una gran cantidad de apoyo

Incluso de Netflix, coprotagonistas de Umbrella Academy y una gran cantidad de otros nombres notables le mostraron su apoyo con mensajes en las redes. Page dijo en su mensaje en redes sociales que quería compartir que era una persona trans, que sus pronombres eran él y ellos y que se llamaba Elliot. También dijo sentirse muy contento de por fin haber dado a conocer la noticia y de haber llegado hasta ese momento y lugar en su vida, ya que, según dijo, no tenía palabras para expresar lo maravilloso que se sentía poder revelar quién era y poder perseguir su verdadero yo.

Netflix comentó sobre el anuncio de Elliot Page con una dulce respuesta confirmando que el actor continuaría repitiendo su papel en Umbrella Academy, que se renovó oficialmente para una tercera temporada el mes pasado.

La segunda temporada de la serie de superhéroes se estrenó durante el verano con grandes números. Aquí está la carta completa de Page y la respuesta de Netflix:

Netflix saltó para asegurarles a los fanáticos que Umbrella Academy seguirá viviendo con Elliot Page. Algunos miembros del elenco de The Umbrella Academy también tuitearon su apoyo, incluido el Diego Hargreeves del programa, David Castañeda.

Él compartió esto:

Muchos artistas enviaron mensajes de apoyo a Elliot

El actor Ben de Umbrella Academy, Justin H. Min, también compartió el anuncio con un mensaje. Se hizo eco de los sentimientos positivos de David Castañeda y elaboró, diciendo: "Bienvenido a la familia, Elliot".

La noticia también llegó al cineasta de Guardians of the Galaxy y The Suicide Squad, James Gunn. El escritor / director dijo esto: "Elliot, te amo, estoy orgulloso de ti y te admiro. Por favor, sigue siendo un faro de coraje, compasión y fuerza para todos nosotros".

Un número de otros grandes nombres respondieron al anuncio de Elliot con amor, incluso Dan Levy y el escritor / director Clea DuVall envió corazones su camino. Patricia Arquette escribió "Te envío amor y apoyo", y la legendaria actriz de Rosemary's Baby, Mia Farrow, escribió esto:

¡¡Te deseo toda la bendición y la felicidad al comenzar tu nueva aventura, querido Elliot !! ¡Que asombroso!

Ciertamente, estamos ansiosos por ver qué hace Elliot Page a continuación, especialmente en su papel de Umbrella Academy después del final de la serie y considerando lo ruda y poderosa que ha sido Vanya en el programa.

Elliot Page ha sido durante mucho tiempo un defensor de LGBTQ + y seguirá siendo una figura importante en Hollywood como persona trans no binaria. Puedes encontrar a Page en la pantalla chica con las dos primeras temporadas de The Umbrella Academy transmitidas en Netflix ahora.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!