El audio de un Tom Cruise enfurecido se hizo viral; en él se puede escuhar al actor lanzando insultos a la gente de su producción por no seguir los protocolos de seguridad por el Covid durante el rodaje de la película 'Misión Imposible 7'. En el audio, el también productor de la película, amenaza con correr a dos miembros de la producción por no respetar los protocolos que tienen para evitar contagios de coronavirus. Puedes verlo a continuación:

No hace falta decir que cuando una celebridad importante, y hay pocas más grandes, es escuchada así, la gente va a responder y las redes sociales básicamente han explotado con opiniones.

A algunos les encanta Cruise por esto, otros no están muy impresionados y otros simplemente lo están pasando bien.

Mucha gente está cuestionando la autenticidad de la grabación. Para ellos, parece que todo podría haber sido más planeado y no una gran filtración. "Parece una actuación", dicen. Por supuesto, es posible que sea pero aunque así fuera, la regañada que les da es un ejemplo de lo que se debería hacer (aunque podrían omitir los insultos) en los sets de filmación y otros sitios donde no se llevan a cabo las medidas de seguridad.

En general, la respuesta en línea por esta grabación de Tom Cruise que se ha filtrado, se divide en uno de dos campos.

Hay mucha gente que defiende a Cruise. Sienten que demasiadas personas no se están tomando en serio la pandemia mundial, y escuchar al actor hablar apasionadamente sobre la necesidad de seguir las reglas, de que los trabajos de las personas y potencialmente la industria dependen de eso, es un soplo de aire fresco para ellos.

La única persona que aún no ha respondido públicamente es el propio Tom Cruise

Al mismo tiempo, hay quienes, aunque apoyen el mensaje, se oponen al mensajero o, al menos, al método de entrega. Para ellos, los gritos y las "palabrotas" son innecesarios y potencialmente contraproducentes. También hay muchos que critican personalmente a Cruise y, por lo tanto, tienen un problema con todo esto.

O como dijo una persona:

El audio ciertamente parece genuino, tal vez porque esta no es la primera vez que una celebridad es grabada en una cinta que se aleja del equipo por algo. Sin embargo, la mayoría de la gente le está dando a Cruise más de un pase que a Christian Bale , aunque solo sea por la importancia del tema. Y aunque es importante, algunas personas todavía se divierten con todo.

Aparentemente, la grabación del audio se hizo mientras Mission: Impossible 7 se estaba filmando en el estudio Warner Bros.

en Leavesden en el Reino Unido. Según el informe inicial, muchas personas presenciaron el arrebato, aunque se supone que algunos de ellos solo estaban trabajando y tal vez no se dieron cuenta, o fingían no darse cuenta de lo que sucedía a su alrededor.

Cabe recordar que la filmación de la película de ‘Misión Imposible 7’ tuvo que ser detenida en octubre cuando 12 personas en Italia dieron positivo a COVID-19. Por lo que Cruise impuso medidas sanitarias estrictas, incluso contrató un crucero, para mantener aislado al equipo y evitar contagios.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!