A lo largo del año, la película del origen de Furiosa de George Miller se ha ido juntando y, para muchos, se está convirtiendo rápidamente en una de las películas más esperadas en el calendario cinematográfico. La estrella de Queen's Gambit, Anya Taylor-Joy, asumirá el papel de Furiosa después del asombroso giro de Charlize Theron como el soldado rudo, y el actor de Thor, Chris Hemsworth, y Yayha Abdul-Mateen II de Watchmen también firmaron papeles no revelados. Ahora finalmente sabemos cuándo podemos esperar la próxima película de Miller, Mad Max .

Warner Bros anunció que Furiosa apunta a una fecha de lanzamiento para el verano de 2023

La noticia se desarrolló junto con otras dos grandes películas que recibieron espacios oficiales en el mismo año. Se espera que Furiosa llegue a los cines el 23 de junio de 2023, junto con la película híbrida de acción en vivo / animación Coyote vs.Acme que se lanzará el 21 de julio de 2023 y el remake de The Color Purple llegará el 20 de diciembre de 2023.

Así que inicia ya esos relojes de cuenta regresiva, porque Furiosa está a solo 908 días de distancia. ¡Ay, eso es mucho tiempo! Podría ser el momento de dejar el bombo publicitario en este caso en un segundo plano por un tiempo. En general, esta es una buena noticia de que Furiosa está en marcha y llegará en un futuro cercano.

No hay nada de malo en que esta película se tome su tiempo, y conociendo a George Miller, no le importará el tiempo de preparación. Según los informes, a Miller le tomó una década completa realizar su visión de Fury Road .

Furiosa contrató a Chris Hemsworth

La razón por la que tendremos que esperar un tiempo para Furiosa se debe al hecho de que George Miller está filmando actualmente su romance de fantasía original Three Thousand Years of Longing con Tilda Swinton e Idris Elba en Australia antes de la fecha de lanzamiento de septiembre de 2021.

Furiosa también contrató a Chris Hemsworth, quien está a punto de comenzar a filmar Thor: Love and Thunder, además de tener su biopic de Hulk Hogan y una segunda película de Extraction en proceso. Anya Taylor-Joy acaba de terminar su trabajo en The Northman de Robert Eggers.

Por supuesto, Furiosa tiene algunos zapatos grandes que llenar después de Fury Road de 2015, una de las películas más aclamadas del siglo XXI, especialmente en términos de ofertas originales de género de ciencia ficción.

Anya Taylor-Joy ha dicho que aportará "algo diferente" al papel tras la incomparable actuación de Charlize Theron. Los detalles sobre la trama aún no se han revelado, pero ciertamente conoceremos los orígenes del imperator con más profundidad y llenaremos los vacíos que Fury Road no pudo explorar.

Parece que Warner Bros está impulsando una fecha de estreno en cines para Furiosa a la luz de la controvertida decisión del estudio de enviar todas sus películas de 2021 a HBO Max y a los cines el mismo día. La decisión fue motivada por la pandemia de COVID-19 y, en junio de 2023, la película probablemente ingresará al mercado durante una era del Cine más normal.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!