A principios de esta semana, salió a la luz un audio en línea del actor Tom Cruise donde explotaba y lanzaba insultos a dos miembros de la producción de Mission: Impossible 7 que aparentemente no estaban siguiendo las pautas de distanciamiento social en el set. Desde que se filtró el audio, hemos escuchado muchas reacciones diferentes. Algunos han sido solidarios, otros han sido críticos y muchos han sido divertidos. Parece que básicamente todo el mundo tiene una opinión sobre la cinta, y eso incluye a otras estrellas de Hollywood. El actor y director George Clooney ahora ha intervenido en el tema.

George Clooney no considera exagerada la reacción de Tom Cruise

Apareciendo en The Howard Stern Show (¡a través de E! ), George Clooney le dijo al presentador que si bien la respuesta de Tom Cruise a la situación pudo haber sido fuerte y llena de malas palabras, no lo considera una reacción exagerada, porque la situación es seria y lo que parece haber sucedido en el set de Mission: Impossible 7 es algo que también está sucediendo en otras partes de Hollywood. Clooney dijo que él no creía que Tom Cruise hubiera actuado de modo exagerado.

Según el informe inicial, un par de miembros de la producción en el set de la nueva película Misión: Imposible estaban parados demasiado cerca uno del otro frente a un monitor de computadora, y esto hizo que Tom Cruise se pusiera furioso poner en riesgo la filmación.

En un momento, habla de cuántas personas en la industria están luchando debido a la pandemia y, por lo tanto, seguir las pautas de seguridad es clave. Luego amenaza con despedir a cualquiera que no siga las reglas.

Muchos han defendido a Tom Cruise, creyendo que no hay suficientes personas que se estén tomando la pandemia en serio, por lo que ver a alguien de la fama de Cruise hacerlo es bueno.

Al mismo tiempo, muchas personas se han opuesto al método particular que utilizó Cruise. Existe la sensación de que gritar y maldecir no era la mejor manera de transmitir un punto, incluso si el punto era válido, y que alguien en la posición de Cruise amenazando los trabajos de aquellos que no tienen su poder envía un mensaje equivocado.

George Clooney, ciertamente comprende esa perspectiva , y aunque podría haber estado de acuerdo con lo que dijo Cruise, dice que no habría manejado la situación de esa manera, que él no lo habría hecho tan grande, ni hubiera corrido a nadie, pero que cuando tienes tanta responsabilidad, es obvio responder así ante la necedad. Igual aseguró que hacer las cosas del modo que las hizo Cruise no es su estilo, pero dijo que entendía por qué lo había hecho, y que creía que seguramente antes de ese arranque de furia que tuvo frente a esas dos personas, hubo antes 10 o 15 llamadas de atención.

"No lo habría hecho tan grande. Ya sabes, no habría sacado a la gente. Estás en una posición de poder y es complicado, ¿verdad?

Tienes una responsabilidad por todos los demás y tiene toda la razón en eso. Y, ya sabes, si la producción baja, mucha gente pierde sus trabajos. La gente tiene que entender eso y ser responsable. No es mi estilo, ya sabes, hacer que todo el mundo se ponga a trabajar de esa forma. Entiendo por qué lo hizo. No se equivoca en absoluto en eso. Sabes, yo simplemente, no sé si lo hubiera hecho tan personalmente, pero no conozco todas las circunstancias, así que tal vez lo haya tenido 10 o 15 veces antes".

El actor cree que Tom Cruise explotó después de haber hecho varias llamadas de atención con anterioridad

George Clooney señala la posibilidad de que, si bien el audio que hemos escuchado está aislado, es posible que el incidente no lo sea.

Si hubiera habido un patrón de miembros de la producción que no siguieron las reglas, podría ser que Tom Cruise simplemente perdió los estribos después de tener otras conversaciones más tranquilas anteriormente. El propio Cruise aún no ha hablado públicamente desde que se publicó el audio, pero se supone que se explicará en poco tiempo.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!