Si bien The Flash tiene la intención natural de colocar la versión de Ezra Miller de Scarlet Speedster de DC Comics al frente y al centro, la película también se ha convertido en una plataforma que destaca las diferentes versiones de Batman. Tanto las versiones de Michael Keaton como Ben Affleck de Caped Crusader de Gotham City están alineadas para la película The Flash , y con tanta locura multiversal en la tienda, podría haber más en camino. Sin embargo, si esperabas ver al Batman de George Clooney como parte de las festividades superheroicas, no te emociones.

George Clooney toma con humor que no lo hayan invitado hacer The Flash

Han pasado 23 años desde la única salida de George Clooney como Batman en Batman & Robin, que fue ampliamente ridiculizada por la crítica y el público por una variedad de razones, entre ellas los pezones de Batsuit. Entonces, cuando se le preguntó recientemente si se uniría a sus compañeros actores de Batman en The Flash, Clooney rechazó de manera divertida esa perspectiva diciendo que eso era muy gracioso, y que ni siquiera lo habían llamado para hacerle la invitación. "No pidieron mis pezones. Escuche, hay ciertas cosas que nunca se saben. Esto, só lo sé".

Técnicamente hablando, George Clooney interpretó la misma versión de Batman que Michael Keaton, a pesar de las drásticas diferencias tonales y arquitectónicas entre las películas de Batman de Joel Schumacher y las que dirigió Tim Burton.

Entonces, si Keaton ya está en la mezcla, Clooney no sería necesario. Pero incluso ignorando la continuidad de todo esto, Batman & Robin sigue siendo una nota oscura en la historia del Cine de Batman, ya que Clooney se disculpó previamente por su participación y recientemente dijo que era "terrible" en la película . Por lo tanto, no se puede culpar a Clooney por descartar automáticamente a cualquiera de Warner Bros y DC que le haya llamado para que se vuelva a poner la capa y la capucha.

Apesar del mal papel que hizo George Clooney como Batman, eso no afectó negativamente su carrera , pero está claramente de acuerdo olvidarse de él. Sin embargo, una vez más, ya tenemos dos actores de Batman que están apareciendo en The Flash.

Se espera que Flash llegue a los cines el 4 de noviembre de 2022

Aún no se han revelado detalles específicos de la trama de The Flash , pero será una adaptación flexible de Flashpoint, la historia de 2011 que vio a Barry Allen cambiar drásticamente la línea de tiempo principal de DC cuando retrocedió en el tiempo para salvar a su madre de ser asesinada por Eobard.

Thawne, también conocido como The Reverse-Flash. Se espera que Billy Crudup repita al padre de Barry, Henry Allen, quien fue incriminado por ese crimen. Aún no se sabe si Kiersey Clemons volverá a interpretar a Iris West, a quien conoceremos el año que viene en la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!