Aunque la franquicia de Jurassic World se basa en los huesos del legado eterno de la exitosa adaptación de Steven Spielberg de Jurassic Park, sigue siendo una versión de esa saga que se aplica a nuestros tiempos modernos. Por lo tanto, no debería sorprender a nadie que Jurassic World: Dominion se haya modificado un poco para adaptarse a nuestro panorama actual de la era pandémica de una amenaza siempre presente que requerirá cierta confianza en la ciencia para salvar el día. Jeff Goldblum, dijo que reflexionó sobre todas las experiencias que tuvo mientras filmaba las películas de Jurassic Park , y sobre lo que se están haciendo hoy, y que en ambas épocas puedes ver que Sam Neill y Laura Dern comparten alguna aventura llena de dinosaurios.

El personaje de Jeff Goldblum habla de la fragilidadd de nuestra especie y del planeta

Pero en medio de la historia que Jurassic World: Dominion está tratando de contar, hay un mensaje muy real que se aplica al mundo de la pandemia de COVID-19, Jeff Goldblum dijo que hay cosas de las que habla su personaje, de las que siempre ha hablado un poquito, como la fragilidad de nuestra especie y la cooperación global que se necesita para alcanzar nuestro potencial y hacer lo correcto por nosotros mismos y este glorioso planeta, todo eso. Así que todas esas cosas son ahora, como puedes imaginar, más relevantes que nunca. En muchos aspectos de esta trama de Dominion, hay otras cosas que estamos encontrando que son apropiadas, pero hay algunas cosas delicadas que están modificando y ajustando para hacerlo bien por ahora, y que contribuyen y nutren para hacer lo correcto.

La pandemia de COVID-19 indudablemente ha convertido las filmaciones rutinarias de películas, como la que Jurassic World: Dominion estaba en proceso de iniciarse, en acertijos logísticos de seguridad. Entonces, en un set que habita un mundo donde los protocolos de seguridad son tan estrictos , juraría que los dinosaurios eran reales, los comentarios de Jeff Goldblum sobre la historia al regreso del coguionista/director Colin Trevorrow al mundo jurásico no son todo eso sorprendentemente.

De hecho, probablemente sea algo que al difunto creador de Jurassic Park , el autor Michael Crichton, le hubiera encantado ver.

La película se lanzará el 10 de junio del 2022

Siempre una franquicia preocupada por el equilibrio del ecosistema de la Tierra, y cómo las acciones de la humanidad lo dañarían o sanarían a raíz de aquellos que interpretarían a Dios, Jurassic World: Dominion parece que ha pasado de ser una secuela muy esperada a una película que no podría llegar a nosotros en un mejor momento.

Aunque desafortunadamente, si estamos buscando el último intento de Jeff Goldblum de encontrar una manera de llegar a los cines, tendremos que esperar hasta el lanzamiento de la película el 10 de junio de 2022 .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!