DC Extended Universe ha tenido una vida única en los cines, que fue iniciada por un puñado de entradas tempranas del director Zack Snyder. Esto incluye la desafortunada película Liga de la Justicia, que se alteró mucho después de que Snyder abandonó el set como resultado de la tragedia familiar. Pero la visión del director se revelará con Snyder Cut en HBO Max, que ya ha visto a una variedad de actores regresar al set para volver a filmar. Esto incluye Deathstroke interpretado por Joe Managaniello. Y el alumno de True Blood compartió recientemente lo que su esposa Sofia Vergara piensa sobre el salvaje corte color azul eléctrico que está luciendo actualmente como resultado de estas nuevas escenas.

Deathstroke tuvo un papel pequeño en Justice League, provocando una posible secuela

Deathstroke tuvo un papel pequeño pero memorable en el estreno teatral de Justice League, apareciendo brevemente con Lex Luthor de Jesse Eisenberg y provocando una posible secuela. Desafortunadamente, no hemos visto al personaje regresar a la pantalla grande desde entonces, aunque la llegada del Snyder Cut debería incluir más imágenes. Joe Manganiello consiguió un dulce mohawk para filmar, antes de volverlo azul. Y recientemente habló sobre la reacción de Sofia Vergara, diciendo: "Ya sabes, se casó con un actor, así que tuvo que pensar que la rareza saldría a la luz en algún momento".

Los actores son conocidos por tener que sumergirse en los personajes. Eso a menudo puede incluir grandes cambios en su apariencia, incluidos cortes de cabello y pérdida o aumento de peso.

Como tal, Sofia Vergara aparentemente no se inmutó cuando su esposo de repente estaba luciendo un espectacular corte antes de teñirlo de azul.

Sofía Vergara reaccionó ante en nuevo pelo azul eléctrico de su esposo Joe

Cuando Joe Manganiello se cortó el pelo para las nuevas grabaciones de la Liga de la Justicia, rápidamente rompió Internet. Y la propia Sofía Vergara respondió en las redes sociales, y parecía estar pasando un buen rato con el nuevo look.

Compruébalo a continuación.

Joe Manganiello pondrá su propio toque a Deathstroke

Joe Manganiello habló sobre el proceso de trabajar con Zack Snyder en las nuevas imágenes. Obviamente, Deathstroke estaba destinado a tener piernas en el mayor DCEU, la decepcionante actuación en taquilla de la Liga de la Justicia puso fin a esos planes.

Continuó hablando sobre el proceso de volver a vestirse como el villano de DC, diciendo que esa había sido la oportunidad de poner su hedor en el personaje, ya que una vez que les entregan a ellos el guión con el personaje, el actor puede hacer con él lo que desee, así que, cuando Zack lo llamó para que volviera le propuso que lo dejara introducir algunas ideas que tenía sobre el persoanje, entre ellos poder crear un Deathstroke más belicoso.

De este modo, parece que Deathstroke se modificará un poco para el Snyder Cut. Si bien se veía completamente rudo en el corte teatral de Justice League, parece que está mejorando en HBO Max. Así que esperemos a ver una versión más "guerrera" del villano, y si eso ayuda al villano a regresar finalmente a la pantalla grande.

En general, parece que Zack Snyder está teniendo la oportunidad de expandir en gran medida su visión de Justice League, incluso agregando contenido que podría no haber estado originalmente en su versión. Además del nuevo y mejorado Deathstroke, también incluirá al Joker de Jared Leto de Suicide Squad. Solo tendremos que ver si Warner Bros. toma alguno de estos nuevos conceptos y avanza en el DCEU. Se espera que Snyder Cut llegue a HBO Max en algún momento del próximo año, en cuatro entregas.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!