Si ha habido un año difícil en la vida de todos, ese es el 2020, nadie se libró del azote de la pandemia mundial, pero si a eso se le agregan los desastrosos problemas personales del día a día, este puede ser, especialmente, uno de los peores años en sus vidas. Y eso es justamente lo que le sucedió al actor Johnny Depp, quien ha tendio unos meses particularmente terribles tanto en su vida personal como en su carrera. A pesar de ello, compartió un mensaje navideño con sus fanáticos deseando felices momentos para todos.

Johnny Depp pasó gran parte de 2020 en los titulares y no fue por sus éxitos en el Cine, si no por sus terribles y escandalosas batallas legales y papeles cinematográficos perdidos.

Si bien el saludo navideño de Depp a los fanáticos es enviado directamente a la gente y no habla de él, es difícil imaginar que no ​​espere que el 2021 sea un mejor año para él también.

El caso de demanda hacia Amber Heard sigue en espera

Y es que durante este año Johnny Depp pasó mucho tiempo en la corte y debido a la pandemia global, es probable que el siguiente año siga ahí arreglando sus líos legales. Recordemos que Depp tenía una demanda por difamación contra The Sun en el Reino Unido y una demanda por difamación contra su ex esposa Amber Heard en los Estados Unidos, ambas fijadas para 2020. Uno de esos dos casos ha sido escuchado y se ha tomado una decisión, pero el segundo aún está pendiente en el expediente. En el caso de difamación al que se le dio resolución en 2020, no fue como Johnny Depp esperaba.

El tribunal falló a favor de The Sun, que se había referido a Depp como un "golpeador de esposas" en sus páginas. Depp prometió apelar el fallo, pero eso solo prolongará los problemas legales del actor. El caso de difamación contra Amber Heard en el Estado de Virginia está programado para comparecer ante el tribunal esta primavera, aunque la posibilidad de retrasos adicionales, ya sea debido a la pandemia o debido a la acumulación de casos como resultado de la pandemia, todavía es muy posible.

Los problemas legales también afectaron la carrera de Johnny Depp

Se suponía que el actor debería estar filmando Animales fantásticos 3 en este momento, pero después del veredicto en el caso de difamación, él y Warner Bros. acordaron mutuamente separarse. Mads Mikkelsen asumirá el papel de Grindelwald. Si bien, según los informes, la pérdida del contrato de Grindelwald no le costó a Depp a corto plazo, su contrato requería que se le pagara su salario completo por la película, a pesar de haber filmado solo una escena, se supone que el personaje también iba a aparecer en las otras dos películas planeadas, y ahora eso no sucederá.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!