El año pasado ha sido un momento difícil para los fanáticos de Marvel, habitados por una nueva película de MCU de gran éxito que viene cada varios meses después de más de una década de acumulación de Iron Man a Spider-Man: Far From Home. Pero en el nuevo año, comenzará una nueva era para la franquicia con la Fase 4 que ahora comienza oficialmente en Disney + en enero con Wandavision. A lo largo de 2021 y más allá, el estudio ha establecido una serie de proyectos para llegar a los cines y al streaming. Durante el Día del Inversor de diciembre, Walt Disney Studios anunció una serie de nuevos proyectos y anunció más detalles sobre los nuevos reclutas que llegarán a Marvel.

Así que analicemos los personajes nuevos y confirmados que llegarán al MCU en un futuro cercano, junto con los actores que los interpretarán. Como saben, Marvel tiene una tendencia a ocultar sus revelaciones en secreto, así que aunque tenemos un poco de información sobre estos nuevos personajes, lo que la franquicia realmente tiene bajo la manga para ellos aún está por verse. Échales un vistazo:

Katy (Awkwafina)

Primero, analicemos los nuevos detalles que conocemos sobre Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, que saldrá en julio de 2021. Ya sabíamos que Crazy Rich Asians y Jumanji la actriz de Next Level, Awkwafina, iba a ser parte del proyecto, pero ahora sabemos a quién interpretará ... algo así. Todo lo que sabemos por ahora es que interpretará a un personaje llamado "Katy", que aparentemente es amiga de Shang-Chi de Simu Liu.

La actriz dijo recientemente que puede "relacionarse" con su personaje de Shang-Chi, quien será "empujada a un mundo en el que realmente no sabe qué hacer", según Stylecaster .

Jiang Nan (Michelle Yeoh)

Shang-Chi contará con una pequeña reunión de Crazy Rich Asians, y Michelle Yeoh también interpretará a un personaje llamado Jiang Nan en la película.

Lo interesante del casting de Yeoh es que la actriz ya apareció en una película anterior de Marvel, interpretando a Aleta Ogord en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Es probable que estén completamente desconectados, pero en este momento no tenemos idea de quién será Jiang Nan en el proyecto. Ella puede estar relacionada con otro nuevo personaje confirmado, como está interpretando Fala Chen de The Undoing , Jiang Li.

¿Quizás son madre e hija?

Jon Jon (Ronny Chieng)

Completando las estrellas de Crazy Rich Asians que aparecerán en Shang-Chi está Ronny Chieng, quien interpretó al insufrible Eddie Cheng en la comedia romántica de 2018. Su personaje se llama "Jon Jon", lo que una vez más nos da poca información sobre lo que realmente será el personaje. La historia general de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos se centrará en la organización titular de la que Shang-Chi se enamora, obligándolo a "confrontar el pasado que dejó atrás", según la sinopsis oficial.

Puño de navaja (Florian Munteanu)

Antes del Día del Inversor de Disney, sabíamos que Tony Leung interpretaría al mandarín en Shang-Chi , también conocido como el líder de la organización terrorista Diez Anillos.

Ahora sabemos con certeza que otro villano será parte de la acción épica. El boxeador profesional rumano de peso pesado Florian Munteanu, quien interpretó a Viktor Drago en Creed II, interpretará a Razor Fist, un personaje que ha sido utilizado en diferentes contextos a lo largo de la historia de Marvel Comics. Pero generalmente, una o ambas manos se reemplazan quirúrgicamente con hojas de acero para usar como armas. Razor Fist sin duda aparecerá en algunas secuencias de lucha increíbles.

Kazimierz Kazimierczak (Fra Fee)

Pasemos a Hawkeye , una serie de televisión de Disney + que se espera que llegue al streaming en el otoño de 2021. Un nuevo personaje que se confirmó en el Investor Day de Disney es Kazimierz Kazimierczak, quien será interpretado por el actor de Los Miserables, Fra Fee.

En los cómics, Kazi nació en una familia de circo, que murieron en un trágico accidente. Es un villano que se conoce con el alias de Clown y es un adversario de Hawkeye. Clown ha sido contratado específicamente por jefes de la mafia como Kingpin para perseguir al arquero.

Maya López (Alaqua Cox)

También aparecerá en la serie de televisión Hawkeye , protagonizada por Jeremy Renner, Hailee Steinfeld y Vera Farmiga, Alaqua Cox como Maya López, también conocida como Echo. Cox es una nativa americana sorda que hará su debut actoral en el proyecto Marvel como personaje. El personaje cómico nació sordo y es hija de un matón que trabajaba para Kingpin. Lamentablemente, el padre de Maya fue asesinado frente a ella, y luego Kingpin la acogió y la crió para que tuviera mucho talento.

Como Echo, puede copiar los movimientos que ve. Lo interesante de los dos nuevos personajes de Hawkeye es que tienen vínculos con Kingpin, quien fue visto por última vez en acción en vivo en la serie Daredevil de Netflix .

América Chávez (Xóchitl Gómez)

Para marzo del 2022, saldrá la pleícula de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, a donde se unirá alguien nuevo que fue confirmado en el Día del Inversor de Disney, estamos hablando de la actriz de 14 años, Xochitl Gómez, actriz de The Babysitter's Club, quien interpretará a América Chávez. En los cómics, la América Chávez crece en un lugar llamado "Paralelo utópico", una dimensión fuera del tiempo y el espacio dentro del Multiverso.

Gorr el dios carnicero (Christian Bale)

El actor de más alto perfil que se confirmará dentro del MCU durante las actualizaciones recientes de Disney es Christian Bale, quien pasará de sus legendarias raíces DC en la franquicia del Caballero de la Noche a interpretar a un supervillano del MCU conocido como Gorr the God Butcher.

Hemos sabido durante la mayor parte del año que Bale se unía a Marvel para Thor: Love and Thunder, pero no muchos esperaban que asumiera este personaje específicamente. Gorr es un personaje que nace en un planeta sin nombre en un entorno hostil y sin mucha comida, con su familia trágicamente asesinada por las circunstancias. Su dura vida con oraciones a los dioses nunca respondió, creía que no existían. Cuando se encuentra con un par de dioses que luchan en los cómics y descubre que estaba equivocado, decide hacer de su vida el trabajo de buscar venganza contra todos los dioses. La última vez que lo comprobé, Thor es un dios.

Cassie Lang (Kathryn Newton )

¡Los fans de Ant-Man se regocijan! También se reveló oficialmente que una tercera película protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lily, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer está en desarrollo en Marvel.

La película que se espera que llegue en 2022 se llamará Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Junto con la emocionante noticia de que Lovecraft País ‘s Jonathan Majors desempeñando, Kang el Conquistador , hija de Scott Lang Cassie volverá, pero esta vez con Freaky y detective Pikachu Kathryn Newton estrella que juega su crecen todo. Es un fastidio para Emma Fuhrmann, quien la interpretó en Vengadores: final del juego , pero estamos emocionados de ver a Newton convertirse en un héroe en los pasos de su padre.

Corazón de hierro (Dominique Thorne)

Por último, se anunció oficialmente que habría un nuevo héroe revestido de hierro en la ciudad tras la salida de Robert Downey Jr de Iron Man en Avengers: Endgame el año pasado. Dominque Thorne, de 23 años , interpretará a Riri Williams, también conocida como Ironheart, para una serie de Disney + en camino.

Thorne solo ha estado en un par de proyectos hasta ahora, incluido If Beale Street Could Talk de Barry Jenkins y el próximo Judas and the Black Messiah de Shaka King. Ironheart es un personaje relativamente nuevo de Marvel Comics centrado en un joven genio que construye su propio traje de hierro y continúa con el legado de Tony Stark. Parece que la serie Ironheart está en desarrollo temprano, sin una fecha de lanzamiento todavía.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!