No es noticia nueva que a Johnny Depp lo hicieron renunciar a su papel de Grindelwald en la serie Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Esto sucedió luego de que el actopr perdiera la demanda por difamación que interpuso en contra de su ex esposa, Amber Heard, quien lo acusó de se una pareja golpeadora. Resultaod de esta situación, el actor tuvo que abandonar la producción cuando ya había, includo, filmado una escena de Animales Fantásticos 3. Ahora, Mads Mikkelsen ocupará su lugar en la película, y se dice que ya se le ha empezado a ver en el set.

Mads Mikkelsen ha empezado a filmar

Las cosas en el set de Animales fantásticos 3 han ya comenzado a avanzar, y Mads Mikkelsen ahora se está poniendo a trabajar. El actor explicó que solo ha estado en el set durante una semana y que, hasta ahora, está disfrutando de la experiencia. También elogió al director David Yates por ser "súper amable" y apropiadamente "fantástico" y también dijo que está trabajando con un buen grupo de personas.

En una entrevista queb dio, Mikkelsen aseguró que no ha hablado con Johnny Depp sobre el papel de Grindelwald. Sin embargo, el actor espera conectar sin problemas los puentes entre los dos Grindelwalds diferentes y hacer justicia al papel.

Mikkelsen definitivamente es una estrella por derecho propio

Independientemente de cómo se siente acerca de Johnny Depp y Amber Heard situación, es difícil negar que Mads Mikkelsen es un gran actor. Puede que Hey no tenga el reconocimiento de nombre familiar que Depp ha tenido durante más de 20 años, pero Mikkelsen definitivamente es una estrella por derecho propio.

Desde que consiguió el papel del caníbal titular en Hannibal de NBC, que tiene sus propios seguidores de culto y fandom, Mikkelsen ha entrado en otros fandoms con sus papeles en Marvel's Doctor Strange y Star Wars spin-off Rogue One . Así que parece apropiado que agregue el universo de Harry Potter a su rolodex.

Mads Mikkelsen ha demostrado durante mucho tiempo que puede interpretar a un villano complicado, por lo que sabemos que será un digno Grindelwald.

Sin embargo, es algo raro que otro actor se haga cargo de un personaje principal de una película con tantos seguidores y una elección de reparto tan conocida. Se necesitará un conjunto de habilidades único para interpretar al personaje de una manera que no interrumpa el flujo de la película.

Grindelwald ya ha dejado una gran huella en el mundo mágico y, a diferencia de El-que-no-debe-ser-nombrado en la serie de películas original de Harry Potter , nos familiarizamos de inmediato con su rostro y su voz. Si bien ambos villanos son carismáticos por derecho propio, Grindelwald se ha hecho ampliamente conocido y reconocible de una manera agradable.

Será interesante ver cómo Mads Mikkelsen entra en el papel de Grindelwald y si es capaz de cerrar por completo la brecha que dejó Johnny Depp.

CinemaBlend continuará cubriendo cómo progresa esta historia, así que revise las actualizaciones a medida que se publiquen adelantos. Fantastic Beasts 3 está programado para ser lanzado el 15 de julio de 2022.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!