Spawn dio el salto a la pantalla grande en 1997, con Michael Jai White interpretando al personaje demoníaco y su personaje original, Al Simmons. Tristemente, Spawn no tuvo una buena respuesta crítica, y Todd McFarlane ha pasado más de 10 años intentando hacerlo de nuevo. Fue en el año 201 cuando Spawn consiguió que Blumhouse Productions le abriera las puertas, pero White no está seguro de que el nuevo intento de reabrir el proyecto realmente prospere.

Mientras hablaba recientemente con Comic Book Resources, a Michael Jai White, cuyos otros créditos importantes incluyen Black Dynamite y Mortal Kombat: Legacy, se le preguntó sobre los planes de Todd McFarlane para representar a Spawn en la pantalla grande esta vez.

White respondió que había estado intentando hacer una nueva película durante 23 años, así que no lo sabía. Y mencionó que la última vez que estuvo con él le platicó sobre su idea de y dijo que le deseaba suerte con su proyecto pero que sabía que se trataba de una gran inversión.

El Engendro de la nueva versión sería totalmente distinto al primero

Para aquellos confundidos acerca de lo que Michael Jai White está hablando arriba, Todd McFarlane reveló que en lugar de que Spawn salga a la luz como en 1997, la versión del reinicio del personaje sería más una presencia sombría. McFarlane agregó días después que en lugar de hablar en el sentido convencional, el nuevo Spawn se comunicaría de una manera diferente.

Básicamente, este Engendro será bastante diferente al que jugaron las blancas hace más de 20 años.

Junto con Jamie Foxx interpretando el nuevo Spawn , el reinicio estará a cargo del propio Todd McFarlane, lo que marcará su debut como director. La falta de experiencia de McFarlane en el ámbito cinematográfico es otra cosa que preocupa a Michael Jai White sobre la próxima película de Spawn.

Mencionó que no sabía que Todd McFarlane tuviera idea sobre lo que es ser director de Cine, y que una cosa era crear un personaje y otra dirigir. Así mismo dijo que había escuchado que Jaime Foxx sería el protagonista de la historia y de igual manera, le deseó lo mejor. Pero a pesar de sus buenos deseos se mantuvo con la idea de que no está seguro que el proyecto funcione.

White dijo que no es fanático de su película Spawn

Pero dado cómo ha ido el desarrollo del reinicio, no está seguro de que le irá mejor. En cualquier caso, ese período de la carrera de White ha pasado hace mucho tiempo, y en los años posteriores al lanzamiento de Spawn, ha ampliado su presencia en los medios de cómics interpretando a Gambol en The Dark Knight y Ben Turner, también conocido como Bronze Tiger, en Arrow . En lo que respecta al reinicio, también estará protagonizada por Jeremy Renner como el detective Twitch Williams , y Twitch se emparejará con un compañero diferente en lugar de su cohorte Sam Burke de los cómics. El fundador y director ejecutivo de Blumhouse, Jason Blum, dijo en agosto que ha habido "una enorme cantidad de actividad en Spawn".

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!