Después de que los hermanos Russo nos dieron posiblemente los capítulos más emocionantes en la historia de las películas de cómics con las dos últimas películas de Los Vengadores, tienen proyectos realmente impresionante por delante. Joe y Anthony Russo han estado escribiendo, dirigiendo y produciendo una serie de proyectos de renombre, incluido Extraction a principios de este año y provocarán, incluso, un giro dramático para Tom Holland con Cherry próximamente. Inmediatamente después de firmar en Netflix El hombre gris, los Russo también trabajarán con Millie Bobby Brown, para una épica de ciencia ficción.

Los hermanos Russo dirigirán The Electric State para Universal Pictures

El guión está escrito nada menos que por Christopher Markus y Stephen McFeely, los escritores detrás de Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame . La película protagonizada por Millie Bobby Brown fue adquirida por Universal después de una acalorada guerra de ofertas.

The Electric State se basa en un libro de Simon Stålenhag, que sigue a una adolescente fugitiva y un pequeño robot de juguete, que le envía su hermano desaparecido. Ambos viajan hacia el oeste de Estados Unidos, en una película abarrotada de robots, drones y una conspiración secreta. The Electric State inicialmente iba a ser adaptada por el director de TI Andy Muschietti, pero su atención se centró en la película The Flash.

Todos los miembros principales del reparto, con la excepción de un personaje masculino secundario, serán mujeres

Millie Bobby Brown está trabajando actualmente en la temporada 4 de Stranger Things, y se espera que los Russo comiencen a filmar The Grey Man tan pronto como sea seguro hacerlo bajo los protocolos COVID-19 en Long Beach, California.

Se espera que la película tenga su estreno en los cines

The Grey Man estará protagonizada por Chris Evans y Ryan Gosling, y gira en torno a dos agentes de la CIA, con el personaje de Evans persiguiendo al ex-operativo de Gosling, que desde entonces se ha convertido en un asesino a sueldo. Ana de Armas, quien trabajó con Gosling en Blade Runner 2049 y con Evans en Knives Out , también se ha unido al elenco de The Grey Man.

Los Russo dijeron que estaban fascinados con su nueva producción de la mano de Universal, quuien se comprometió a darle un estreno en cines, lo que los tenía muy felicies ya que era maravilloso que la gente pudiera seguir teniendo la experiencia de ver películas en la pantalla grande. Así mismo anunciaron que eso era una señal positiva de que, a medida que las vacunas estén disponibles, el mercado de la cinematografía está regresando.

La película comenzará a filmarse a fines de 2021 o a principios de 2022 dependiendo de cómo se muevan los horarios. Antes de The Electric State , Millie Bobby Brown protagonizará Godzilla vs. Kong el 21 de mayo de 2021.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!