Esta semana marcó un capítulo inusual en la producción de Mission: Impossible 7. El martes, se publicó el audio de Tom Cruise gritando a algunos miembros de la producción en el set por supuestamente violar las pautas de COVID-19. La diatriba de Cruise pronto capturó la atención de Internet , y ahora se ha sabido que, a raíz de esta filtración, Cruise decidió cerrar la producción de Mission: Impossible 7 para las vacaciones un poco antes.

Tom Cruise decidió parar la producción porqu las tensiones han aumentado

Según The Sun, que compartió por primera vez el audio de Tom Cruise, el actor / productor de Mission: Impossible 7 está terminando de filmar ahora y luego se dirigirá a Miami para pasar las vacaciones con su hijo, Connor, a quien tuvo con Nicole Kidman.

Según una fuente no identificada que habló con la publicación, "ha sido agotador mantener la producción en marcha durante tanto tiempo, y no es fácil hacerlo". Por tal razón, Cruise decidió que era hora de un descanso, dado que "las tensiones han ido aumentando durante un tiempo".

El director / coguionista de Mission: Impossible 7, Christopher McQuarrie, aparentemente ha confirmado que el trabajo de rodaje de la película de espías ha concluido este el año, con la siguiente publicación:

Para aquellos que se perdieron la noticia del arrebato de Tom Cruise cuando se hizo público por primera vez, el hombre que le dio vida a Ethan Hunt durante casi dos décadas y media supuestamente comenzó después de ver a dos miembros de la producción a dos metros uno del otro durante el rodaje de Misión: Imposible. 7 ambientada en la sucursal de Leavesden de Warner Bros Studios.

Como tantas producciones cinematográficas, la séptima entrega de esta película ha tenido que promulgar numerosas medidas de salud y seguridad para poder seguir filmando mientras continúa la pandemia. En las últimas semanas, Cruise ha sido visto usando una máscara, y claramente no le agradaba que se ignoraran estos protocolos adicionales, diciendo que cualquiera que continuara sin obedecer sería despedido.

Según se informa, 50 personas estaban cerca mientras Cruise gritaba.

Cinco personas del equipo abandonaron la producción por otro arrebato explosivo del actor y productor

Después de este arrebato, Tom Cruise supuestamente tuvo otra "explosión", y esto ha llevado a cinco miembros de la producción a abandonar su trabajo en Mission: Impossible 7.

Esta película que se está filmando de forma consecutiva con Mission: Impossible 8 , ha estado plagado de retrasos desde finales de febrero, que es cuando se suponía que comenzaría la fotografía principal. Las cámaras finalmente comenzaron a rodar en julio y, a principios de septiembre, Christopher McQuarrie anunció que finalmente había comenzado el rodaje principal .

Tom Cruise no ha reparado en gastos para garantizar que Mission: Impossible 7 pueda seguir filmando durante la pandemia, lo que incluye el pago de un crucero para que el elenco y el equipo se queden mientras estén en Noruega. Sin embargo, al igual que The Batman y otras producciones importantes, esta pelícua no ha podido evitar el COVID-19 por completo.

En octubre, el rodaje en Italia se detuvo después de dar positivo por el virus, lo que llevó a Cruise a tener "conversaciones de crisis" con Christopher McQuarrie.

Si bien los detalles de la trama aún se mantienen en secreto, conocemos a la mayoría, si no a todos, de los jugadores principales involucrados en la película. Los rostros conocidos que se unen a Ethan Hunt de Tom Cruise incluyen a Luther Stickell de Ving Rhames, Benji Dunn de Simon Pegg, Ilsa Faust de Rebecca Ferguson, Alanna Mitsopolis de Vanessa Kirby, Erika Sloane de Angela Bassett y Eugene Kittridge de Henry Czerny. Las nuevas caras de la próxima entrega de la franquicia Mission: Impossible consisten (hasta ahora) en Esai Morales, Hayley Atwell, Shea Whigham y Pom Klementieff.

Tal como están las cosas ahora, Mission: Impossible 7 llegará a los cines el 19 de noviembre de 2021, y Mission: Impossible 8 lo seguirá el 4 de noviembre de 2022.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!