En los últimos días, el set de Mission: Impossible 7 ha estado en un gran revuelo. El audio de Tom Cruise explotando en ira contra los en los miembros de la producción provocó que muchos de los fans de hayan cambiado la forma en la que ven al actor, y mientras algunos se han mostrado en contra de las formas que utilizó para llamarle la atención a su equipo, y otros lo han aplaudido, algunos miembros del equipo de la película han salido a defender a su jefe.

El audio

La semana pasada, The Sun publicó un audio en que se escuchó a Tom Cruise gritándole a dos miembros de la producción por no seguir los protocolos de seguridad por el COVID.

El audio de Tom Cruise tuvo consecuencias en el set. Tras el momento explosivo que tuvo el también productor de la película, varios miembros del equipo abandonaron la producción. Una fuente de la producción británica detrás de la séptima entrega habló con la revista People acerca de que el arrebato del actor fue inusual, y dijo que era muy complicado poder describir lo increíblemente intenso y concentrado que está Tom Cruise en cada escena de la película para hacer que todo salga a la perfección. Pues todas y cada una de las películas de Misión: Imposible tienen un significado muy especial para él.

Por esa misma razón ha estado al pendiente de armar y llevar a cabo cada paso del protocolo de seguridad por el COVID.

La fuente aseguró que por esa razón era obvio y comprensible que actuara de esa manera cuando los protocolos no se siguieron como debió ser. También aseguró que en todos los años de filmación de la franquicia de Mission: Impossible, nadie ha escuchado a Tom levantar la voz. Por lo general, sólo se centra en la filmación.

Otra fuente anónima explicó cómo la filmación durante la pandemia ha afectado el papel de Tom Cruise como actor y productor, y habló sobre la presión que enfrenta con el rodaje de Mission: Impossible 7 en medio de una pandemia.

"Toda la vida de Tom es su trabajo. Siente la presión de lo aterradoras que se ven las cosas ahora. No quiere más interrupciones. Hay mucho en juego. Cuando ve algo menos que profesional, quiere corregirlo".

La película no ha sido la producción más fácil para Tom Cruise

La producción se ha cerrado dos veces desde que comenzó a filmarse a principios de 2020.

A fines de febrero, la producción se cerró justo cuando la pandemia de COVID-19 obligó a la industria del Cine y la televisión a detenerse abruptamente. La película comenzó a filmarse nuevamente en septiembre antes de tener que cerrarse nuevamente una vez que varios miembros del equipo dieron positivo por el virus.

El éxito de taquilla ha logrado filmar en tres países, Italia, Noruega e Inglaterra, durante la pandemia. Junto con el rodaje de Mission: Impossible 7, Cruise y sus coprotagonistas que regresan, Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Angela Bassett, también han estado filmando la próxima entrega. A ellos se unieron Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham y Esai Morales.

La séptima entrega se lanzará el 19 de noviembre de 2021, mientras que se espera que el seguimiento llegue el 4 de noviembre de 2022 .

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!