Los programas de Televisión están regresando a las grabaciones con precauciones para la seguridad de los elencos y equipos después de que muchos de ellos tuvieron que hacer un alto debido a la pandemia de coronavirus. Lamentablemente, no basta con tomar todas las precauciones, a veces, a pesar de ello, las producciones no se salvan de los contagios lo que provoca que los sets tengan que cerrar sus puertas. Y después de una larga lista de producciones cerradas, ahora Mr Mayor se une a Chicago Med y Chicago Fire ya que tuvo que detener su producción debido a varias pruebas positivas de COVID.

No fue uno, sino varios positivos de coronavirus

El regreso del ex alumno de Good Place, Ted Danson, del Sr. Mayor se ha topado con un problema. La producción se cerró el 14 de diciembre luego de múltiples pruebas positivas para COVID-19, y las pruebas positivas provienen de la Zona A. En Sr. Mayor, la Zona A incluye al elenco y a los miembros del equipo que interactúan con los actores. Según los informes, cuatro pruebas han regresado desde el viernes 11 de diciembre. Dicho todo esto, el Sr. MAyor puede no estar en el mismo tipo de cierre de dos semanas que los dramas de NBC, Chicago Med y Chicago Fire, los cuales ya se reanudaron.

Mr. Mayor cerró oficialmente la producción y que reanudará grabaciones hasta enero

Según se informa, el cierre de la producción solo está en vigencia para el día 14 de diciembre en el momento de escribir este artículo, mientras que el rastreo de contactos se realiza para el elenco y el equipo que han estado expuestos de acuerdo con las pautas del Estado, el condado y NBCUniversal.

Universal TV anunció que a partir del 15 de diciembre se cerró oficialmente la producción y que reanudará grabaciones hasta el mes de enero.

Hay que recordar que Chicago Med y Chicago Fire tuvieron que suspender la producción por mucho más tiempo, ambas se enfrentaron directrices de Illinois y Chicago, mientras que el Sr. Mayor a las de las películas en Los Ángeles.

El Sr. Mayor está programado para hacer su estreno en NBC con un episodio doble el jueves 7 de enero.

Ted Danson interpreta al alcalde titular en Mr. Mayor , pero no a un político de carrera. Su personaje es un empresario retirado cuya razón para postularse para la alcaldía de Los Ángeles es demostrar que "todavía lo tiene". Claramente "todavía lo tiene" lo suficiente como para ganar las elecciones para el alcalde de Los Ángeles, pero en realidad hacer el trabajo podría no ser fácil para él.

Holly Hunter interpreta a su mayor crítica, mientras que Kyla Kenedy aparecerá como su hija adolescente. En sus intentos por ganarse el respeto de su crítico y conectarse con su hija, también intentará abordar los desafíos de su nuevo trabajo.

Bobby Moynihan, cuya comedia de situación posterior a Saturday Night Live fue cancelada por CBS , también está a bordo de la comedia de NBC.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!