Las secuelas de Avatar se encuentran entre algunas de las películas más esperadas que llegarán a los cines en los próximos años, y el director James Cameron y su equipo han estado trabajando arduamente para desarrollar los próximos capítulos de la historia. El equipo ha estado trabajando duro en Avatar 2 y sus secuelas durante 2020 y, a lo largo del camino, han estado compartiendo algunas fotos geniales detrás de escena . Así que fue apropiado que Cameron marcara el último día de rodaje del año con algunas instantáneas geniales, que resaltaban parte de la tecnología que se está utilizando.

Avatar 2 llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022

Las imágenes que compartió el director de Avatar 2, James Cameron muestran al 'Matador', un barco gigante de mando hacia adelante. También les dio a los fanáticos un vistazo a algunas de las tecnocranes que está utilizando la producción. Mira las imágenes de Twitter por ti mismo a continuación:

Si hay algo de lo que sabemos con certeza acerca de James Cameron es que ama sus juguetes tecnológicos, y definitivamente ha estado haciendo todo lo posible porque estas entregas de Avatar sean realmente espectaculares.

Aparte de la tecnología, se han revelado una serie de otras vistas asombrosas, a través de fotografías del set. Un aspecto de esto es la extensa filmación submarina que se está llevando a cabo. Esto ha incluido instantáneas de miembros del elenco como Sigourney Weaver y Kate Winslet, quienes se han encontrado trabajando en piscinas durante partes del rodaje.

Winslet incluso se ha abierto sobre la realización de las escenas, calificándolas de intensas pero también expresando orgullo por poder realizarlas.

Bluescreen ha estado muy presente en varias de las fotos del set publicadas, pero algunas han revelado entornos predominantemente prácticos para la película. Esto incluye una base de Pandora, en la que se podía ver a James Cameron pasando el rato casualmente.

Incluso se han obtenido algunas buenas fotos de algunos personajes humanos que participan en tiroteos.

Avatar 2 se reanudará 13 años después de los eventos de la película original

Jake Sully y Neytiri, que ahora tienen una familia, están haciendo lo que pueden para mantener unida a su prole, aunque se encuentran en una situación difícil cuando regresa una vieja amenaza. Con esto, deben dejar sus hogares y terminar explorando nuevas partes de Pandora en el proceso. Si bien no tenemos detalles sobre los nuevos lugares que verán, la avalancha de fotos del set parece indicar que podría haber bastantes.

Es bueno ver que las secuelas de Avatar siguen avanzando, después de los reveses de producción que experimentaron a principios de este año.

Todavía tenemos un tiempo antes de que se pueda ver la primera de las secuelas, pero estas fotos del set han sido geniales para animar a los fanáticos mientras tanto.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!