El martes por la noche, apareció un audio de Tom Cruise gritándole a los miembros de la producción en el set Mission: Impossible 7 por supuestamente no seguir los protocolos de salud y seguridad. Como tantas películas actualmente en producción, la próxima entrega de la exitosa franquicia de espías ha tenido que tomar numerosas medidas para seguir filmando durante la pandemia de COVID-19, y Cruise declaró en una diatriba llena de binsultos que cualquiera que fuera visto ignorando estas medidas sería despedido.

Ahora se ha sabido que el arrebato de Cruise no le ha caído muy bien con algunos miembros de la producción de Mission: Impossible 7 .

Hubo renuncias luego del arrebato de Tom Cruise

Según The Sun, el periódico que dio a conocer el audio, después del primer regaño hubo un segundo enfretamiento de Tom Cruise con los miembros de la producción, razón por la cula cinco miembros de la producción renunicairon. Según se informó, el estallido del actor y productor se dio después de varios meses de constantes llamadas de atención porque el equipo no se tomaba en serio los protocolos de seguridad por el COVID-19.

La primera explosión de ira de Tom Cruise en Mission: Impossible 7 producida en Warner Bros. Studios en Leavesden supuestamente ocurrió después de que vio a dos miembros del equipo parados muy cerca uno del otro.

Según se informa, 50 personas estaban ahí cuando Cruise expresó su frustración, y supuestamente se vio a dos personas a menos de un metro de distancia entre sí en una pantalla de computadora. A raíz de este incidente, Internet ha tenido múltiples comentarios sobre la actitud del actor y productor de la película, mientras que su compañero actor George Clooney dijo que, aunque entendía por qué Cruise se enojara, él no lo habría "hecho tan grande" si hubiera estado en una situación similar.

Tom Cruise volvió a rodar nuevas escenas en Reino Unido hace dos semanas

Originalmente programado para comenzar a filmarse a fines de febrero, Mission: Impossible 7 ha encendido y apagado cámaras en varios países desde julio, y el director / coguionista Christopher McQuarrie anunció a principios de septiembre que el período principal de fotografía principal había comenzado.

Estos retrasos, más el hecho de que esta sétima película se está filmando de forma consecutiva con Mission: Impossible 8, significa que la producción durará más que el proceso promedio de superproducción.

El hombre que dio vida a Ethan Hunt durante casi dos décadas y media, ciertamente se ha estado tomando la pandemia en serio mientras Mission: Impossible 7 avanza. No solo lo han fotografiado con una máscara en el set, sino que pagó alrededor de £ 500,000 (cerca de 672,000 dólares) para alquilar un crucero para que el elenco y el equipo se quedaran mientras estaban en Noruega. Sin embargo, al igual que otras producciones importantes como The Batman, implementar estas precauciones adicionales no ha mantenido a esta producción completamente a salvo de COVID-19.

En octubre, 12 personas dieron positivo por la enfermedad en Italia, lo que llevó a Cruise a tener "conversaciones de crisis" con Christopher McQuarrie.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!