El Universo Cinematográfico de Marvel está en un lugar extraño, ya que el retraso de Black Widow ha hecho que la espera entre fases sea aún más larga. Pero ha habido una variedad de actualizaciones interesantes sobre el futuro de la franquicia tanto en las pantallas pequeñas como en las plateadas. Uno de dichos anuncios reveló que el icónico cineasta Sam Raimi dirigirá la secuela de Doctor Strange In The Multiverse of Madness. Y ahora el director original Scott Derrickson aparentemente ha explicado por qué se alejó del MCU.

Scott Derrickson hizo un trabajo estelar adaptando la historia de Doctor Strange para la pantalla grande

Usó imágenes alucinantes para abrir el MCU y crear una parte especial del universo compartido. Pero finalmente se fue dirigiendo una secuela, dejando espacio para la entrada de Sam Raimi. Derrickson publicó en las redes sociales cómo se acerca al Cine y puede haber revelado la razón por la que dejó Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Compruébalo a continuación.

Bueno, eso parece bastante cortado y seco.

Parece que las diferencias creativas con Marvel Studios fueron la razón detrás de dejar la franquicia Doctor Strange. Desde entonces ha brindado su apoyo a Sam Raimi, y ciertamente parece estar en paz con su decisión.

Scott Derrickson compartió este comentario no tan sutil sobre Doctor Strange en su página personal de Twitter.

Pero al hablar de "decisiones creativas difíciles" que tomó este año, hizo referencia a otra película: El día que la Tierra se detuvo de 2008. Esa película de ciencia ficción fue protagonizada por Keanu Reeves y dirigida por Derrickson, quien claramente tiene algunas ideas sobre su tiempo detrás de la cámara.

El tweet del cineasta insinúa que 20th Century Fox y compañía alteraron su visión original de El día que la Tierra se detuvo

Y si bien se convertiría en un éxito, esa experiencia ha cambiado la forma en que aborda los proyectos cinematográficos. Entonces, cuando se le pidió que se comprometiera con Doctor Strange in the Multiverse of Madness, en su lugar, decidió abandonar el éxito de taquilla de Marvel.

Dada la información limitada que conocemos sobre dicha película ciertamente suena como un proyecto mucho más grande que el original de Scott Derrickson. El título de la película muestra que está jugando con algunos conceptos elevados, y también incluirá a Scarlet Witch y presentará a América Chávez.

Y esa podría no haber sido la historia que Derrickson quería contar.

Con personajes como Iron Man y el Capitán América llegando a su final de MCU con Avengers: Endgame, debería ser interesante ver qué personajes terminan con roles más importantes en la gran franquicia. Doctor Strange ciertamente parece que va a ser uno de esos héroes, ya que WandaVision conducirá directamente a Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Además, Benedict Cumberbatch repetirá su papel en la tercera película de Spider-Man junto a Tom Holland.

Sam Raimi parece una opción sólida para asumir el papel de dirigir The Multiverse of Madness . Es de esperar que su historia con el horror conduzca a un cambio de género, ya que el título de la secuela parece indicar que Strange se volverá un poco loco.

Raimi también es conocido por dirigir la trilogía OG Spider-Man , por lo que conoce a los héroes de Marvel.

Se espera que Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegue a los cines el 25 de marzo de 2022. Mientras tanto, consulte nuestra lista de lanzamientos de 2021 para planificar su próxima experiencia cinematográfica.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!