Desde que se anunció el 20 de mayo que la muy esperada versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegaría a HBO Max en 2021, sus fanáticos más impacientes se preguntan: "¿Pero cuándo?" A medida que nos acercamos al año predestinado, ha habido conjeturas. Pistas. Y ahora, sin dar una fecha dura y rápida, Snyder ha revelado el mes en el que comenzará a proyectarse el Snyder Cut de Justice League.

Será en marzo cuando proyectarse el Snyder Cut de Justice League

Zack Snyder estaba respondiendo a los fanáticos en la sección de comentarios debajo de una de sus publicaciones, y compartió con un fan que marzo será la fecha de lanzamiento:

Hay tantas fechas que tendrían sentido en marzo para que HBO Max comience a lanzar la Liga de la Justicia de Zack Snyder, que se espera que se lance en cuatro episodios de una hora (con más formatos a seguir ...

más sobre eso en un momento). El cumpleaños del director es el 1 de marzo, y ese sería el mejor regalo para sus fanáticos, así como para él mismo. Además, el 25 de marzo ocupa un lugar especial en la tradición de Snyder, ya que esa fue la fecha en que Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenó en los cines. ¿Podría la Liga de la Justicia seguir esa pista?

Ninguno de los dos días coincide con la fecha de lanzamiento tradicional de una película anticipada. El 1 de marzo es lunes, y a HBO le gusta dominar las noches de los domingos con estrenos calientes, desde Watchmen hasta Big Little Lies. Y luego están los viernes, la fecha de estreno estándar para una película de gran éxito.

La película será transmitida por HBO Max

Como mínimo, los fanáticos saben que ahora están aproximadamente a tres meses de que la Liga de la Justicia de Zack Snyder llegue a alguna versión de una pantalla. Pero, ¿cómo puede la gente verlo? Ha habido mucha especulación, impulsada por el propio Snyder. Ha compartido miradas sobre cómo remasteriza sus imágenes de la Liga de la Justicia para que se ajusten a una pantalla IMAX, lo que sugiere un posible lanzamiento teatral de la película.

Pero, ¿esperaría hasta que salieran los cuatro episodios y luego dejaría caer su corte completo de cuatro horas? ¿O los fanáticos podrían ir a un Cine cerca de ellos (si es seguro y los cines están abiertos) una vez a la semana para ver el último episodio en las pantallas más grandes posibles?

En la Liga de la Justicia se reunirán Wonder Woman, Batman, Aquaman, Flash, Cyborg y Superman; hay que recordar que después de que Snyder se alejó de Justice League debido a una tragedia familiar, Whedon supervisó extensas nuevas filmaciones que cambiaron enormemente el tono y la visión original de la película.

Snyder sostiene que nunca ha visto la versión teatral de La Liga de la Justicia, y ha reaccionado con cierta confusión cuando se le habla de una escena particularmente notoria.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!