Se rumorea que Marvel Studios y Spider-Man 3 de Sony traerán de vuelta a Charlie Cox como Daredevil . Cox debutó como el Hombre sin miedo en el primer spin-off de Marvel Cinematic Universe TV lanzado en Netflix: Daredevil . Regresó para repetir el papel a través de la temporada 3 de Daredevil y se unió al equipo de otros superhéroes de la ciudad de Nueva York en The Defenders. Daredevil fue cancelado después de la temporada 3 a fines de 2018, pero Marvel Studios tuvo que esperar dos años para que los derechos del personaje se revirtieran antes de poder usar a Matt Murdock en sus propios proyectos.

Jamie Foxx está de vuelta como Electro

Ahora, Marvel y Spider-Man 3 de Sony están filmando actualmente y, según los informes, está acumulando un elenco de apoyo masivo que no solo proviene de la MCU, sino de las franquicias anteriores de Spider-Man. Según se informa, Jamie Foxx está de vuelta como Electro, después de interpretar al villano en el Increíble Hombre Araña 2 junto a Peter Parker de Andrew Garfield. Más recientemente, se informó que Alfred Molina regresará como el Doctor Octopus, a quien interpretó en la segunda parte del Hombre Araña de Sam Raimi, frente al superhéroe que se arrastra por las paredes de Tobey Maguire. Además, según los informes, Garfield regresará para Spider-Man 3, mientras que Maguire también está en conversaciones para regresar.

Además de Benedict Cumberbatch apareciendo como Doctor Strange, parece Spider-Man 3 incluye otro héroe de MCU con sede en Nueva York.

Hoy, Murphy's Multiverse informa que Cox regresará como Matt Murdock, también conocido como Daredevil en Spider-Man 3 . Según las fuentes del sitio, el acuerdo ha estado vigente durante meses.

Por ahora, este rumor debe tomarse con un grano de sal, ya que Murphy's Multiverse es todavía un sitio relativamente nuevo, aunque han demostrado tener fuentes confiables en ciertos casos. Aún así, ni Marvel ni Sony, ni el propio Cox, han confirmado el regreso de Daredevil para Spider-Man 3.

Se especula que Matt Murdock podría acudir en ayuda de Peter Parker de Tom Holland

El informe de Murphy's Multiverse no indica cómo Cox's Daredevil puede encajar en la historia de Spider-Man 3, pero se ha especulado durante mucho tiempo que el alter ego de Man Without Fear, el abogado Matt Murdock, puede acudir en ayuda de Peter Parker de Tom Holland. La última película de Spidey en solitario de Holland terminó con él siendo desenmascarado por J. Jonah Jameson de MCU, con JK Simmons regresando a una versión renovada del papel que interpretó en la trilogía Spider-Man de Raimi . Aunque Mysterio (Jake Gyllenhaal) murió, movió algunos hilos para que Jameson informara que Spider-Man mató a Mysterio y sacó a Peter Parker como el alter ego del superhéroe que se arrastra por las paredes.

Esto ocurrió en la escena post-créditos de Spider-Man: Far From Home y configuró el MCU'.

Tener a Murdock ayudando a Peter como abogado sería quizás la forma más obvia para que Marvel Studios incorpore oficialmente a Daredevil a la MCU, con el potencial de convertirlo en una película o programa de televisión en solitario. Dado que el programa Daredevil de Netflix fue creado por Marvel TV, una rama separada de Marvel Entertainment a Marvel Studios, no estaba tan conectado al MCU más grande como lo estará la próxima serie Disney + producida por Marvel Studios. Como tal, cualquier programa o película futura protagonizada por Cox como Daredevil estaría mucho más conectada que la salida anterior del personaje, lo cual es una perspectiva emocionante.

Si este rumor resulta ser cierto, Cox's Daredevil podría formar equipo con Spider-Man, un crossover que muchos han querido durante años. Dicho esto, si Daredevil aparece en Spider-Man 3 y cuál es su futuro en MCU, aún está por verse hasta que llegue más confirmación.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!